esto se está poniendo salvaje

El mundo de la moda tal y como lo conocemos, está llegando a su fin.

Esperen... creo que estoy exagerando. Lo que quiero decir es que en este momento sucede algo que, al menos a mi no me había tocado. Pongan ustedes que hay algunas reglas de buen gusto o 'dictados de la moda' que son una cosa así rancia como el Manual de Carreño y que si no las obedeces, te cae encima la fashion police. Bueno, pues ya no más. Como dijo el buen Einstein (ya, ya, no sé si deveras lo dijo) todo es relativo. De modo que ya no es un ni un escándalo ni exclusivo de turistas despistados usar calcetines con sandalias.

En la facultad, tenía un profe que se ponía camisas de rayas con sacos de cuadritos. Bueno, pues eso que era un enorme ¡no lo hagas! ya no lo es más. Lo de hoy es mezclar estampados.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Yo soy una chíca tímida y todavía no me atrevo, pero habrá que empezar a probar.

Ahora que si tu también eres una chíca tímida, quizá te vaya un look más depurado, como el de Natalia Vodianova en esta foto para Etam.

Image and video hosting by TinyPic

***

En lo que viene el próximo post (porque tengo que ponerme al día, qué cosas), les dejo una pequeña adivinanza. ¿Alguien sabe o puede calcular de cuándo es esta portada? Con que digan el año está bien...

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios

  1. no es la Vogue uk de septiembre, de este año????

    Saludos desde Puebla. . .
    Normiu
    amron_d4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡
    si es la vogue uk de septiembre con kate moss en un abrigo militar¡¡¡
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!!

    Estoy de acuerdo, es la Vogue Uk de Septiembre 2010!!

    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Ya todos escribieron que portada es, y yo creyendo que iba a ser uno de los primeros u_u

    ResponderEliminar
  5. Si es que con tal de que quede bien...

    Es verdad que algunas cosas espantan, yo prefiero ni mencionar un par de esperpentos que se llevan últimamente.

    Pero yo creo que ahí está la gracia de nuestra 'época' -porque no sé si se le puede llamar así-, que aquí las 'fashionistas de calle' pueden o mostrar sus propias 'tendencias potenciales' -que sólo siguen ellas pero puede que se acaben siguiendo; y por otra parte los diseñadores pueden mostrarnos propuestas arriesgadas sin que nos desmallemos como señoritas remilgadas. Luego ya será cosa nuestra si le decimos 'se cree que soy un novato'? O aplaudimos, aunque tal vez en un futuro nos arrepintamos...

    Un besazo!!


    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo de combinar calcetines con sandalias no me va... en mujeres todavia tengo mis dudas pero lo que es en hombres, no paso esta tendencia.
    Eso si, me gusta la idea de combinar muchos estampados, ya se veia venir :)

    ResponderEliminar
  7. lo de mezclar estampados me ha estado tentando y es probable que caiga jaja pero lo de las sandalias con calcetines de plano no es para mi y menos en México si con cualquier cosa fuera de lo "comun" ya te ven raro, ya me imagino si uso calcetitas con taconazos jijiji

    muy buen post, besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. mmm... es arriesgado y no a todas les sale, hay que tener el desparpajo de Carrie Bradshaw para atreverte a combinar estampados y que no te importe el manual de Carreño... yo soy más tradicionalista

    ResponderEliminar
  9. Y como dijo otro buen entendido en la materia "Yo solo se que nada sé". En fin, que enhorabuena por el blog. Te hemos encontrado por el concurso de 20 minutos. Mucha Suerte y te invitamos que nos visites!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, !como tudo cambia a la moda!

    ResponderEliminar
  11. se decía por estos lares: 'donde hay pelo hay alegría' y qué poco se lleva lo peludo/velludo... eso sí: alegría que no falte!(con o sin pelos, digo.)

    un abrazo de colibrí y un besazo!

    ResponderEliminar
  12. definitivamente la moda aun nos puede sorprender un bes0o0o

    ResponderEliminar
  13. pues si las reglas se hisieron para romperse y como todo evolucionan!! y que bien por que eso ya daba flojera ahora que lo de las calcetas con sandalias yo no lo termino de ver recuerdo que de chica mi mama siempre me reganiaba por mezclar estampados ahora veo que era una visionaria hehe y a mi eso de mezclar cosas muy girlie con chamarras y botas moteras me gusta mucho y el encaje color maquillaje con chaketa de piel un must para mi!

    un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué difícil hacer un mix and match bien, yo igual sigo sin atreverme mucho, mi mayor logro ha sido salir en shorts en la ciudad, así que mezclar estampados para mi ya es hardcore, pero habrá que darle su oportunidad. En cuanto a los calcetines... por muy Dior en pasarela, jamás sentiré que se vea bien, pero cada quien.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  15. ME gusta, no tienes alguna publicacion de agosto con Animal prints de serpiente o accesorios dorados, acabo de adquirir un par de plataformas de piel de serpiente en un tono dorado cobrizo y no se como llevarlos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Manual de Carreño!Mmmm... me suena, me suena.

    ResponderEliminar
  17. 77!!

    Bueno no se pero queria decir algo :)

    A mi me gusta revolver reglas, es lo padre de la moda. (Aunque tampoco sepa nada yo jaja).

    ResponderEliminar
  18. Justo acabo de leer la revista Instyle Mèxico de Agosto y trae un artìculo sobre la combinacion de estampados!! no lo podia creer, me moria por preguntar tu opinion...Jajaja. Yo la verdad no creo atreverme

    ResponderEliminar

Ir arriba