ya mero regreso

Me alejé un poco demasiado del mundo de la moda. Intenté volver el fin de semana y apenas vi algo de la semana de la moda de Nueva York (Marc Jacobs y Rodarte); hoy vi un poco de Londres (Giles, Burberry y Christopher Kane). La verdad es que estoy algo más que perdida en el espacio. No entiendo nada, todo me parece referencia o copia de otra cosa y la gran mayoría de lo que he visto me parece feo. Mi conclusión es que, tras alejarse de algo que se mueve tan rápido, no resulta tan sencillo volver y agarrar el paso.

Image and video hosting by TinyPic
ora si que ustedes perdonarán la literalidad ilustrativa de la imagen, verdá

También, y lo digo esperando no aburrir demasiado a nadie, necesito descansar. Para los que no lo sepan, he estado desaparecida porque estuve trabajando en la organización de los festejos del bicentenario en México.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No es mi intención entrar en declaraciones acerca de si hay o no algo que festejar, que si se gastó mucho dinero, que si el desfile y los espectáculos del zócalo estuvieron feos o bonitos, que si el equipo de extranjeros que estaba al frente o que quién es El Coloso. Claro está que tengo mis opiniones sobre todo eso, pero si me pongo a escribirlas va a ser el cuento de nunca acabar. Por otro lado, si ustedes tienen sus propias opiniones y quieren compartirlas, los comentarios están abiertos y nada me dará más gusto que saber qué es lo que ustedes traen en la cabeza o si pasan olímpicamente del tema.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Así que nada, voy volviendo a la rutina poco a poco. Dándome atascones en Style.com y leyendo los posts que se acumularon por cientos en mi Google Reader. Todavía no estoy capaz de escribir sobre moda, pero estoy en el proceso. Quería escribir este post explicativo para hacerles saber que no abandoné el internet nomás porque si. Los he extrañado.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Todas las fotos de este post, fueron tomadas por mi
en los "camerinos" del desfile del pasado 15 de Septiembre.

18 comentarios

  1. Pues que bueno POR FIN saber de ti otra vez, esperaré que vuelvas a tu regularidad y aquí nos estaremos leyendo.

    Saludos! (n_n)

    PD. Buenas fotos chica backstage-sosa :D

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te extrañamos tanto o más que tú a nosotros, así que es lindo ver tus fotos y compartir un poco de esta experiencia tan compleja que viviste.

    ¡Quién sabe! A lo mejor el receso de la moda te da un juicio fresco para ver sin tanto apresuramiento las propuestas y ser más objetiva al evaluarlas. Por esto y todo lo que ya sabes, espero también con ansias tu regreso al posteo reflexivo.

    Un abrazo, descansa lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya estes de regreso.
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Deberían de hacerse festejos y desfiles, pero con el motivo de tu regreso y así, jojojo.

    Una amiga igual estuvo en eso del desfile y los conciertos y así, pero no he tenido oportunidad de platicar con ella para que me cuente su experiencia.

    Es bueno tenerte de vuelta.

    xx!!

    ResponderEliminar
  5. Deberían de hacerse festejos y desfiles, pero con el motivo de tu regreso y así, jojojo.

    Una amiga igual estuvo en eso del desfile y los conciertos y así, pero no he tenido oportunidad de platicar con ella para que me cuente su experiencia.

    Es bueno tenerte de vuelta.

    xx!!

    ResponderEliminar
  6. Pues será polémico y todo pero a mí sí me hubiera gustado celebrarlo en mi tierra... quien me manda hacer mal los cálculos de calendario de mi maestría

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bueno q regresaste, soy lectora asidua aun que nunca había comentado!... Sólo quise escribirte para felicitarte por tu trabajo, sea cual sea el que hayas desempeñado, en el desfile del bicentenario. A mi me gustó mucho, y si se gastó mucho o no, si lo hiceron extranjeros o no, si estuvo a la altura, si el coloso es Jeremías Springfield o el "canaca" eso ya no importa. Creo que lo que si importa, y desde luego, merece reconocimiento es el trabajo de los muchos cientos o miles de mexicanos (así como tu) que pusieron su mejor esfuerzo, sus ganas, sus manos y su trabajo arduo, por darnos esta fiesta a todos los demás mexicanos que lo disfrutamos.

    Mil Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Que bien qe ya estas de regreso, yo la vdd paso del tema del bicentenario completamente, lo unico que medio alcance a ver en las noticias del desfile de ese dia la vdd me gusto, si, estuvo bonito, si algunas cosas se me hicieron muy chidas y hasta ahi queda mi opinion. Pero supongo que ha de ser padrisimo andar metido en la logistica del evento, un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Bien!

    ya quiero leer tus opiniones de NY y London FW!

    ResponderEliminar
  10. siii sii!
    espero q ya regreses pronto!
    y q genial ver a toda esa gente en el backstage
    :)

    tanto vestuario....
    :D

    entonces t leo pronto

    abrazos
    Ed

    ResponderEliminar
  11. Yo tbn estuve en lo del desfile, no tan cerca como tú pero digamos que no dejé de rondar por ahí.

    Lindas tus fotos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. ok! yo lo vivi desde lejos!
    y la verdad que me causaba demasiados sentimientos encontrados,,, por una parte la melancolia de estar lejos de mi Pais, pero por otra, la tristeza del entretenimiento al Pueblo, dejando atras lo más importante: la seguridad y situación del Pais,

    viviendo desde afuera,, es tan notorio el NACIONALISMO,,, mal dirigido!!! en fin! VIVA MEXICO, !!!!!!


    un beso grande! y espero estes de vuelta prontito!

    Saludos desde la Germany

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son muy expresivas. Dan un sentimiento de desolación.

    Mucho, muchote, muchísimo.

    ResponderEliminar
  14. Boti, si yo fuera tú me iría a un spa porque se ve que la organización y todo estuvo AGOTADOR.

    Ahora, con lo de Nueva York, me enloqueció Marc Jacobs y Rodarte. Lo demás me ha parecido bonito y ya. Milán va por el mismo camino, jojojo.

    Besos, se le quiere mucho!!!

    ResponderEliminar
  15. que bueno que regresas!!! ya se te extraniaba!!

    y la verdad me alegro de tu chamba en el bicentenario pero yo cmo que paso un poco del tema hehe

    un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Te extrañe !!!
    y a mi si me gusto el desfile y eso que lo vi x TV
    k bueno que ya estas devuelta

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que ya estes de regreso!
    Saludos y mucha suerte en el concurso!
    mi bloga de moda en PARIS : http://lemond1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ir arriba