ganadores Halloween Fever

Ayer en la noche se cerraron las inscripciones para el sorteo de esta fragancia. Ayer en la noche, también, fue la fiesta de presentación de Halloween Fever. Estuvo divertida y como debe hacerse en una fiesta divertida, me dediqué a conversar, beber, divertirme y salir muy tarde. Las dos únicas imágenes que traje a casa son dos fotos tomadas por Héctor Barrera. Se las comparto.


 
En cuanto a los ganadores, son:
@angelbc (video aquí) y @fatography (video acá). Como se estipuló en las reglas, Ángel debe pasar a las oficinas de BoticaPop a recoger su premio y Fatography debe mandar un email a boticapop@gmail.com indicando la dirección a donde quiera que le envíe el suyo. Felicidades a ambos.



14 comentarios

  1. Te devolvería el perfume si me dieras a cambio un video de tu cara al ver que fui el ganador (risas).

    Que conste que tu insististe en que participara.

    http://twitter.com/boticapop/status/128952707879931905

    Y he aqui los resultados. Luego hablo con tu staff para pasar a la BotiGuarida ;)

    Gracias muchas

    ResponderEliminar
  2. Me molesta que este blog solo se actualice solo para vendernos un producto y aparte se favorezca alas amistades aqui se comprueba con el dizque ganador diciendo tu me insististe que horror ): boticapop perdiste credibilidad Atte fernanda gonzalez de torreon coahuila

    ResponderEliminar
  3. :O graciass!! que locoooo! nunca gano nadaaa!!
    ya mande mi correo con la dirección espero si lo manden hasta acá :)

    saludos desde Zacatecas! y muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ángel: ¿te sientes culpable por haber ganado, Platys?

    Fernanda: Lamento que te sientas decepcionada por el resultado del sorteo. Era muy probable que ganara uno de mis amigos porque ¡la mitad de los participantes lo son! En cuanto a las actualizaciones, ahi si no hay nada que hacer, son lo que hay. Muchas gracias por tu comentario.

    Fatography: pronto pondré ese envío en camino ;)

    ResponderEliminar
  5. mmmm..se me hace que fue complot.jajajajaj ya soy tu seguidora desde ya espero verte pronto en mi blog
    MAYRA DE
    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HolA guapa, me gustó mucho tu blog ya lo he puesto en mis blogs preferidos. Me llamo María vivo en Uruguay y diseño carteras. Besos

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaa!!! ya tenia mucho sin pasarme por aquí pero ya tengo compu de nuevo :D el chiste es que cerré mi cuneta de FB y ahora no puedo hacer comments en el blog de benetton :( anyways, te sigo leyendo por todos lados, besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muhco tu blog Ven y conoce el mio.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que genial es la noche de halloween! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Mi nombre es Marieli de Pedro y trabajo en la agencia de PR de Herbal Essences. Me gustaría ponerme en contacto contigo para mandarte información muy interesante sobre Herbal Essences y las tendencias en los peinados. Si estas interesada por favor pásame tu mail donde te puedo pasar mis datos!

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  11. O si prefieres te dejo mi mail para que me pases tus datos...
    Es marieli@darpsa.com

    :)

    ResponderEliminar
  12. I like the fist picture!

    http://thestyleattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Mira si te interesa, un collar de unode50 súper bien de precio!:

    http://bit.ly/vxrkFw

    Thanks!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, se nota que se divirtieron mucho, besos

    ResponderEliminar

Ir arriba