para los que quieren Tom Ford y no flores

En estos días el internet anda lento, los feeds gotean posts, muchas cuentas de twitter de las revistas de moda están inactivas y los bloggers haraganeamos, por eso las noticias no explotan y se riegan por todos lados. Me refiero a ese tipo de noticias que en una semana normal alguien anunciaría y en un par de horas ya lo sabría todo el mundo. Sin embargo hay agencias de relaciones públicas (muy poquitas) que siguen enviando sus comunicados y hay servicios informativos, principalmente en inglés, que siguen funcionando. Afortunadamente.

La gran noticia es en realidad dos noticias en una y sé que las amarán. (¡¡Atención!!)... * redoble de tambores *... ¿listos?

¡¡¡Ya hay fecha de apertura de H&M en México!!!!



¿No les dan ganas de gritar y brincar de la emoción? ¿O acaso soy la única loca y acabo de asustar a mi perro por nada?

No sólo H&M por fin abre en México, además los suecos deciden entrar a lo grande con tiendas en las principales ciudades: abrirán de manera prácticamente simultánea 20 tiendas, de las cuales 8 estarán en la Ciudad de México, en diversos centros comerciales, exceptuando la tienda insignia que, al contrario de lo que se pudiera pensar, no estará en Masaryk sino en la calle de Madero en el Centro Histórico; esta decisión fue tomada en base al enorme potencial comercial de la zona. 

Deben saber que estoy fuera de la ciudad, así que no pude ir a verificar con estos ojitos lo que decía el comunicado de prensa: que los trabajos de la tienda de Madero ya empezaron, sin embargo una amiga si pudo ir y me confirmo que si, que ya están colocadas las mamparas con las grandes letras rojas de H&M. No me ha mandado la foto pero mañana en cuanto la tenga les prometo que la posteo.

En cuanto a la segunda parte de la noticia: ya se confirmó el rumor de que la siguiente colaboración para H&M estará a cargo de Tom Ford y se preveé que la colección cápsula este disponible en nuestro país pues su lanzamiento debe coincidir con la apertura de la tienda insignia.


Para toda la información detallada, click aquí.

Y si te da flojera picar el link, dejame que te diga que...

31 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. T^T ahhh nooo! porque??

    T-T!!!

    saluditos xd

    ResponderEliminar
  3. No eres la única que saltó de la emoción! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. En serio??? Wowwwww... :D

    SORTEO INTERNACIONAL en mi blog. Solamente HOY!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaah! Iré a tomarle fotos a las mantas inmediatamente :D

    ResponderEliminar
  6. de verdaaaad!!!!!!
    woooow es una buena noticia.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas ?
    Cuando vi tu comment me dio mucha emoción saber
    que aun me echas un vistazo gracias
    no puedo creer que por fin ya tengamos h&m
    ya lo quiero que padre !!!!
    Muchas buenas noticias que tengas un súper fin de ano
    al

    ResponderEliminar
  8. Guau, que suerte que tienes. Cuando vivía en España me encantaba H&M. Aquí en Uruguay solo tenemos Zara :( Feliz año, besos

    ResponderEliminar
  9. justo antes de leer tu post me encontré esto http://www.mensencia.com/tendencias/hm-y-agatha-ruiz-de-la-prada-la-nueva-y-esperada-colaboracion-para-el-2011
    entonces cual será la siguiente colaboración para H&M??? la verdad yo estaría mas feliz con la de Agatha jejeje, espero que una de las tiendas esté situada en GDL

    ResponderEliminar
  10. jajajajjajaa me lo creí tooooodo todito jajaja q buena broma

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajaja, ¡te has rifado!

    Benditos suecos, los amo :P

    Besos, Boti!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿No es broma as in: "Inocentes palomitas"?
    ¡¿De verdad?!
    Por que si no lo es me divido en la bipolaridad: feliz por que abran, enojada por que no voy a estar aquí...

    ... Sospecho que soy una inocente paloma.

    ResponderEliminar
  13. No seas cruel y dime si es verdad o no!!!! porfavor no juegues con nuestras emociones así.... jeje

    ResponderEliminar
  14. Si esto es una broma del dia de los inocentes estoy segura que voy a llorar.

    ResponderEliminar
  15. Me emocioné hasta que recordé la fecha jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Wow! la mejor noticia ever!!

    http://buscandounprincipeazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wow! la mejor noticia ever!!

    http://buscandounprincipeazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Comentario mamón de la amargator:

    Nunca había ido a H&M sino hasta hace poco. Recorrí toda la tienda, de arriba a abajo, y no me gustó NADA. Nada. NA-DA. Bien Zara la onda, por un lado todo estaba bien oficinista y por el otro bien tramp. Nomás no. Pero como ya te había contado, sí me compré unos calzones que estaban bien baratos.


    AHORA QUE si abrieran un Forever 21, ese sí me emocionaría un poco.




    AUNQUE ya siendo más honesta, tengo un problema con tiendas del estilo, porque uniforman a toda la juventú. Ves una falda bonita en Zara o en Pull & Bear y la vas reconociendo en todas las chavas del mundo. Y honestamente, mi insulto favorito (soy una porquería de ser humano, lo sé) es decir que esa chava se viste toda en Bershka. Mi modus operandi es comprar cosas muy básicas ahí: suéteres sin estampados, pantalones y tal vez alguna falda, pero JAMÁS zapatos o blusas con dibujillos.

    Soy un asco, ¿no? Sólo dilo, mi querida Botica

    (antes de que tus lectoras me acusen de mamonez, soy fan del chachareo y prefiero comprar en las pacas; al menos así estarás segura de que nadie traerá lo mismo que tú y siempre por una minifracción de lo que las demás pagan)

    ResponderEliminar
  19. yo te lo dije por twitter ... pero sigo impactada, ya te linkee en mi post de hoy jaaa! ...

    ResponderEliminar
  20. Sin duda la mejor broma que me han echo ... fue increíble por un momento creerlo ya me imaginaba yo :p
    GENIAL

    ResponderEliminar
  21. NO MAMES WEY.

    Detesto este día, soy una paloma tan imbécil. ASH. Me la aplicó Ángel, me la aplicaste tú, ayer redbox o quien haya sido con su anuncio de David Bowie en México. ¡Sois todos unos cerdos!


    -seguro Ángel debe estar burlándose de mí a pierna suleta, ggrrrrr

    ResponderEliminar
  22. Wow que bien que Mexico valla a tener no una sino 8 tiendas !!! muero de la envidia , se que en Venezuela eso no pasara en un buen RATO por no decir nunca.

    ResponderEliminar
  23. espero que no sea broma del dia de los inocentes... pero si es verdad yeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  24. pinche piruja como juegas asi con nuestros sentimientos

    lore

    ResponderEliminar
  25. aunque un poco cruel, buena broma. habría sido peor si se tratara de intermix :D

    ResponderEliminar
  26. Ya caí como en mil bromas hoy jajaja :)

    ResponderEliminar
  27. Moni: igual podemos hacer una reunión blogger aunque no haya inauguración que celebrar ;)

    heARTbeat: todos <3 h&m!

    Sweet Audre: no, no es en serio. es dia de los inocentes.

    Jadis: espero que no hayas ido antes de enterarte de que es una broma.

    Val: es buena hasta que sabes que es falsa :(

    Aldonza: oh, y lo hago con frecuencia, el problema es que muchas veces paso volando y no me da tiempo de comentar.

    Maria: Y aqui en México igual, no hay ni habrá pronto.

    Xellif: bueno, ahora ya sabes la verdad.

    vistelacalle: jijiji.

    Aldo: yo los odio ¬¬

    Sandrus: tus sospechas son ciertas.

    moda capital: no era mi intención que ningún fashionista saliera herido, lo siento.

    Eliani: si es broma, pero no llores. aunque si es triste.

    Sara: chica lista.

    Leo: ¿la broma?

    Belén: lástima que no sea cierta.

    Lilián: me acaba de caer el veinte de que yo hago lo mismo en tus blogs, luego me sale mi lado amargueitor...

    por otro lado, a mi me pasa lo mismo en las tiendas de h&m, o será porque las conocí en rebajas y aquello era feo, desordenado e imposible. pero: tengo ya una cantidad respetable de prendas h&m conseguidas de diferentes formas (casi todas las compré usadas) y las amo, por eso sigo fantaseando con acudir a la fuente. lo mismo me pasa con forever21 aunque una amiga de ensenada odia f21 y ama zara y su explicación fue "es que en mi rancho si hay f21 pero no zara". ah, naturaleza humana.

    en cuanto al asunto clónico de las tiendas inditex, el problema es ir de pies a cabeza de la misma marca. si tienes imaginación para combinar y/o estilo propio, hasta el vestido repetido en la fiesta puede verse único en ti.

    btw deberíamos ir a chacharear juntas un dia.

    Irais: oh, gracias!! corro a verlo.

    Emmanuel: ya me vi!! lol

    Bogador: mira mi carita :)

    Lilián otra vez: fumblr? come freaking on.

    Mey: pues no, acá tampoco.

    Patti: nooo! es falso.

    Anónima o Lore o whatevs. aprende usar el internet.

    Lucy: o una sucursal de Colette!

    Mey otra vez: por lo menos ya acabamos, ahora hasta el año próximo.

    Lucy:

    ResponderEliminar
  28. Nombre! si fui y ahora sufro xP jaja, mentira, vi el link ;)

    ResponderEliminar

Ir arriba