68va Entrega de los Golden Globe

Anoche fue la Gala de los Globos de Oro y curiosamente mientras veía la alfombra roja por televisión, iba agrupando los vestidos en categorías. Así que cuando acabo la transmisión este post prácticamente estaba hecho. 

En vez de clasificar a las asistentes en "bien y mal vestidas" (últimamente siento que va perdiendo la gracia) las he agrupado por colores. Porque, salvo en contadas excepciones, los atuendos han sido bloques de color... o de ausencia de color porque el grupo más numeroso ha sido lo que en los blogs llaman nude o maquillaje, esa cruza entre beige y rosa que yo llamaría color piel y que así encantarme, no me encanta.

 

Leighton Meester, Burberry Prorsum.
Ema Stone, Calvin Klein.
Scarlett Johansson, Elie Saab.
Kaley Couco, Catherine Kidd.
Natalie Portman, Viktor&Rolf.
Naya Rivera, Douglas Hannant.
Sandra Bullock, Jenny Packham.
Heather Morris, Lorena Sarbu.

En cuanto a la ausencia de color, vimos muchos vestidos negros. 


Halle Berry, Nina Ricci.
Jane Lynch, Ali Rahimi.
Eva Longoria, Zac Posen.
Christina Aguilera, Zuhair Murad (iba a tirar un volado para decidir entre negro y piel, pero así quedaban mejor los números).
Julia Stiles.
Kelly Osborne, Zac Posen.
Piper Perabo, Oscar de la Renta.
Olivia Wilde, Marchesa.

Y unos cuantos vestidos blancos.

 

Hailee Steinfeld, Prabal Gurung.
Jennifer Love Hewitt, Romona Keveza.
Jennifer Lopez, Zuhair Murad.
Nicole Kidman, Prada.

Y otros cuantos vestidos beiges.


Michelle Williams, Valentino.
Carrie Underwood, Badgley Mischka.
Tilda Swinton, Jil Sander (vale, no es exactamente beige... ¿amarillo, quizá? igual Tilda siempre es un poco inclasificable).
Helen Mirren, Badgley Mischka.

Ahora algo que si podemos llamar color: rosa. Aunque digamos que en estos vestidos  el rosa resulta un tanto... ehm... tímido.


Lea Michele, Oscar de la Renta.
Claire Daines, Calvin Klein Collection.
Megan Fox, Armani Privé.

Más encendidas iban estas otras actrices, de verde.



Catherine Zeta Jones. Monique Lhuilier.
Angelina Jolie, Atelier Versace.
Mila Kunis, Vera Wang.
Elisabeth Moss, Donna Karan.

Y francamente sin complejos, dos de las actrices de Mad Men, de rojo.


Christina Hendricks.
January Jones, Versace.

Como verán, cada vez hay menos exponentes de cada color.

 

Amy Adams, Marchesa.
Sofia Vergara, Vera Wang.
Anne Hathaway, Armani.
Julianne Moore, Lanvin.
Mandy Moore, Monique Lhuillier.
Heidi Klum, Marc Jacobs (dije que no iba a decir nada, pero un vestido así, con ese tipo de estampado y, en fin, ese tipo de vestido, va perfecto para una boda en la playa o un baile en un crucero, no en un fiesta de gala).
Kyra Sedwick.

Por último, y solamente por motivos didácticos, tres atuendos a los que no pude encontrarles ni una cosa bonita:


Gabourey Sidibe. El vestido de la protagonista de Precious es feo a secas.
Helena Bonham Carter, Vivienne Westwood. Ante la excentricidad de Helena poco hay que decir. Al menos es siempre coherente consigo misma.
A Amber Riley, de Glee, se le pasó la mano con las lentejuelas.

En fin, esos son los vestidos de una ceremonia no especialmente emocionante. Ahora me voy a dormir pero por la tarde del lunes publicaré una actualización menos informativa y más divertida. Si les place, dense una vuelta.

Hasta entonces.

12 comentarios

  1. me encanta el vestido de Christina Aguilera :D

    y los ultimos ni como ayudarles xD el primero de esos parece cortina jajaja

    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. uy botica excelente reseña :)

    el de Vergara es Vera Wang
    aunque le agregaría al ultimo bloque el valentino de Michelle Williams.

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. las actrices desconocidas son los personajes mas simpaticos de Glee jeje y a Catherine no la vi en la pagina donde baje las fotos pero si, se veia muy bien y en cuanto a Ambey Railey no se me hace tan mal el vestido pero el peinado no me gusto para nada, quedo en segundo como el peor de la noche despues de de sandra Bullock

    ahhh y Tilda wowwwww tmp la habia visto

    ResponderEliminar
  4. Buenísima reseña
    mis favoritos

    Leighton Meester, Burberry Prorsum.
    Claire Daines, Calvin Klein Collection y Anne Hathaway, Armani.


    Y que le pasó a Julianne Moore! a Angelina Jolie!! no me gustaron nadita y tan guapas que son!

    ResponderEliminar
  5. Muy completo por colores!!A mí sin embargo, sí que me gustó Angelina... Pero es que siento adoración por ella.
    Bsicos!

    ResponderEliminar
  6. me gustó especialmente por la separación por colores. :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea agruparlo por colores, el verde es el que mas resalta según yo.

    Natalie me decepcionó totalmente, esperemos que se vista mejor para los oscares.

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es la Z Jones, de las demás pues no diré nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Moni: a mi me gusta Christina, pero me parece rarísimo como sube y baja de peso :S

    Manu: ya anoté el de Sofía, muchas gracias. Y si, en efecto, ese Valentino no hay por donde agarrarlo.

    Trendt: ya el señor Monsieur Noir me actualizó en cuanto a Glee. Y todos los internets están de acuerdo con lo del mal peinado de la Bullock.

    Ana: a Julianne se le arrugó el vestido cuando se sentó. y a mi Angelina en general nunca me gusta :S

    Cruella: es que yo soy fan Aniston, por eso nunca me gusta Jolie, supongo.

    Lex: con eso nos damos cuenta de que el nude es el nuevo negro ;)

    Clau: pues muchas webs alabaron la tendencia verde, así que se puede calificar como un éxito.

    Juan: es que eres muy exigente, escarcha.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que las de beis tambien entraban en el primer bloque por incoloras y Anne Hathaway se veia muy sabrosota coincido contigo con lo de klum lo mismo pense y aparte que el vestido esta feito

    ResponderEliminar
  11. El de Amber Riley me encanta, se ve espectacular, no se que decirte.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las fotos de los ayudantes/asistentes de las estrellas, es totalmente cierto, pocas veces salen a la luz publica pero siempre estan ahi! hahaha

    Para mi de las mejores vestidas fueron Emma Stone, Catherine zeta jones y Angeli,a Jolie. La que decepciono muchisimo fue Sandra Bullock no? que mal se veia! Era para que le gritara al mundo que aunque acabada de divorciar aun esta "Hot" y "happening" pero bueno.. cada quien. Saludos!

    ResponderEliminar

Ir arriba