El misterioso caso de la desaparición divina. 2a entrega

Ayer dejé un comentario en el blog de Marta Michel en Elle.es y hoy ha desaparecido.

El comentario en cuestión era para sumarme a la petición de que La primera que encuentre a La Divina que avise a la voz de ya!. También para lamentar su falta de despedida, sea porque no quiso o ¿porque no la dejaron?.

También avisé que si alguna no pudo leer el último post de La Divina, lo puede encontar aqui, en Botica Pop.

Por último, notifiqué de algo que descubrí en estos últimos dias: Divina no solo está en Facebook, sino también en MySpace. En su blog de MySpace están colgados algunos de los posts de Elle.es pero hay otros más, por ejemplo uno que se llama Marc Jacobs le pone el cuerno a su novio con un actor porno. Y no sólo eso, en la página ¡hay fotos de ella! (aunque siendo como es una maestra en el juego de los disfraces, quién sabe si en realidad es ella). Puedes ver la página aquí, en la cual pone que vive en España y tiene 19 años.

Besis and take care.



8 comentarios

  1. Sigo el caso! Lo estas haciendo de lo mas interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. Ay no sé, pero me dás ánimo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Chica esto es mejor que una historia de Agatha Christie. Si que puede ser ella la del My Space pero las fotos son todas rubias pero con algo de diferentes, no se no parecen la misma chica.
    Ya lo digo yo que un día nos llevaremos una sorpresa¡¡
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  4. Es raro, no? podría ser, pero podría no ser. Es una maestra!!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida!!!! Yo también he sido asidua y adicta al blog de La Divina y me he quedado totalmente out con su desaparición, pero desde ya te digo que la de Myspace no es la auténtica, para empezar porque son varias chicas las que aparecen en las distintas fotos y para continuar porque ese Myspace es un recorta y pega que nada tiene que ver con el buen gusto que suele gastarse Divi. Además te digo que la conozco bastante a través de Franky y nada que ver.

    Para por si te sirve de algo en tu investigación (porque con este comentario no quiero quitarte las ganas en absoluto, es más, te animo a que sigas en ello) te diré que al respecto de la desaparición del blog Franky me dejó un comentario en el FB indicándome que han sido motivos profesionales, argumento que también ha dado Clara Courel en su blog en respuesta a las preguntas de algunas elleadictas.
    Besitos, y ánimo con tus pesquisas.
    Bertab Plata.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bertab Plata.
    Muchas gracias por tu comentario. Abre todo un nuevo campo de exploración (más bien dos). Iré por ahi y ¡seguiremos informando!

    ResponderEliminar
  7. Soy un neófito, ignorante, burro absoluto con grandes orejas, en estos asuntos ... pero de que están divertidos: lo están.

    ResponderEliminar
  8. Bogavante: digamos el Gato de Guardia desaparece un dia, sin despedirse, de punto de lectura. Y sus fans se interrogan. Pues algo asi.

    ResponderEliminar

Ir arriba