De blogs, abrigos y clones

A finales de Agosto, Carmeron de Devil wears Zara colgaba este clon, eso si, advirtiendo que ella no lo vió primero, sino la dueña de Because I'm Chic.
El primer abrigo es de Ralph Lauren, el segundo, de Zara.

Los comentarios en ambos blogs estaban divididos; en Because I'm Chic la cosa era dubitativa, en Devil wears Zara, había una opinión más o menos general: el de Zara, horroroso.

Antier, en el Zara de Antara, en Polanco, vi el dichoso abrigo. ¡Más de un mes y sigue ahi! Eso no hablaría bien del abrigo.

Hoy en la mañana (ayer en Europa), lei en Fashionísima una buena historia sobre un streetstyler despistado que fotografió a Marc Jacobs para su blog y supo que era Marc hasta que se despedía. Entonces visité el blog en cuestión -StyleClicker-, me gustó, hice scrolldown y topé con este viejo conocido, colgado también a finales de Agosto:



Lamentablemente los comentarios correspondientes están en alemán, pero con mis escasos conocimientos, me parece saber que la mayoría opinan que se la chica se ve MUY bien. Yo opino lo mismo, a pesar de que cuando vi el abrigo en la primera foto y en la tienda, me pareció original pero más bien feo. Ahora creo que no lo es, para nada, pero hay que saber llevarlo (como ella).

¿Ustedes que creen?



4 comentarios

  1. Pues les diré: aunque lo sepa llevar y ¡vaya que sí sabe! a mi el "abrigo" no me gusta. Pienso que se le vería mejor un zarape de Clint Eastwood en alguna de sus películas viejas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un ojo de lince¡¡¡
    Yo también lo ha visto, pero lo encontré horroroso muy basto, el tejido era como de manta de mala calidad.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta nada el abrigo..

    por adelante tal vez se vea bien, pero qué opinas de la parte trasera?

    no se te hace que hace de cualquier espalda una similar a la de un luchador de la WWE?

    ahora que si te gusta mucho.. aguanta a las rebajas.. hay cosas más lindas en las que puedes gastar un poco más

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucho.
    No no, a mi el abrigo no me gusta nada. Pero creo que a la chica de la foto se le ve bien. Aunque, ciertamente no había pensado en la espalda... buen punto.
    En cuanto a las rebajas, estoy a punto de comprarme una chamarra de piel porque se acaban se acaban y no creo que lleguen hasta Enero, en cambio ese abrigo seguro estará ahi en las segundas y terceras rebajas y después en los outlets, verás.

    ResponderEliminar
Ir arriba