Un vestido, tres momentos

Dicen por ahi que en todos los blogs de moda se adora a la misma modelo: Kate Moss. No en el mio por cierto. Si tengo una modelo favorita esa es Gisele Bündchen. Aunque es inevitable toparse a la Moss por todos lados, sea por la moda o por los chismes. Y en la esquina de fashion con cotilleo tenemos al bonito vestido que le vimos puesto el mes pasado un dia de la Semana de la Moda de Londres.

aqui, en un cigarrette-break

acá, sonriendo junto a su amiga Vivienne Westwood.

Al parecer el dia se alargó y la noche también, de modo que por ahi de las 3 am (hora de Londres) se vió a la modelo saliendo de un bar junto con la princesa de porcelana Allegra Versace. El vestido de marras seguía sobre su cuerpo.


Ese es ya, por derecho casi propio, un vestido famoso ¿Alguien en desacuerdo?

Y así llegamos al momento tres: el momento en el que las mortales podemos hacernos del modelito si por ahi cerca nos queda un TopShop (en México lamentablemente no, pero si alguien pasará las navidades en Inglaterra, soy talla pequeña -26 en Zara, 2 en Mango, 1 en Gap-)


¡Me encanta!

6 comentarios

  1. Lo has buscado en la web de Top Shop?? Pero vigila porque yo no ha habido manera de finalizar el pedidom pero la Visa ya me la han cargado. Ya te diré omo acaba la trasacción.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhhh, envidiaaaaaa!!! Cuéntame cuando ya lo tengas! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tu si eso pide por esa boquita. No te cortes!!
    El vestido es bonito, pero... no es mas una camiseta?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bogavante: no, seguro que no, pero podrías comprarlo, en talla pequeña, y después convertirlo en mi-tu vestido. Aunque el "tu" sólo sea honorífico.

    Chicochuc: en mi tierra decimos que el que no habla ni dios lo escucha.

    ResponderEliminar

Ir arriba