Estudio para un Tutú. Boceto.



6 comentarios

  1. Tu tutú parece de cuento de hadas, muy e Cenicienta. A mi a finales de los 80s me encantaban los tutus, pero sobre todo los negros.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  2. Vivi: ay si!, me hace una ilusión...
    El otro dia, con lo de Madonna en México, veia una reseña de sus look y si, los tutus negros se veian bien padres. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. hola!

    oo q lindas fotos, el color está fenomenal :D ya me emocionast por saber como se verá tu outfit fianl...

    je! esa caja esta perfecta para engañar el hambre... :P

    aa! Emma Watson siempre me ha gustado, es bien linda :]

    saludos! grax por el abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Esos pies están muy bien. Y la pierna nada mal

    ResponderEliminar
  5. Sigo pensando que opinar sobre el tutú es medio afeminado.

    ResponderEliminar
  6. bonito blog

    bonitas piernas

    q bien se ven esos platos de abajo jajaja en verdad me dieron ganas de comprar uno

    ResponderEliminar

Ir arriba