¿Quién dijo que hay que perder el estilo?

Si eres de los que, como yo, de vez en cuando tienes que comer cualquier cosa en cualquier momento porque no hay de otra, porque tienes mucho trabajo poco tiempo o lo que sea y a veces debes engullir un sandwich en el trayecto entre una actividad y otra o enfrente de una computadora pero comer de esa manera te deprime porque invariablemente piensas en comer como dios manda, acompañada, sentada a la mesa, un platillo caliente y que además todo sea bonito alrededor y no puedes, pues...


... de los males el menos peor. Al menos el empaque me hace ilusión.


Visto aqui.


5 comentarios

  1. me encanta, ojala lo pongan en los aviones

    ResponderEliminar
  2. oye que buena idea, dicen que de la vista nace el amor entonces esto ayudaria mucho a disfrutar una comida no muy agradable

    ResponderEliminar
  3. Raquel: anda, lo de los aviones no se me había ocurrido, pero es buena.

    iL Hell Dogma: bueno, con esos empaques me da por imaginarme que los sandwiches saben muy pero muy sabrosos.

    ResponderEliminar
  4. Están bien padres, ojalá que sepan bien jeje.

    Que tengas un lindo fin, besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno: ahora sí NO estoy out (Aunque creo que siempre sí, porque me costó mucho escribir la palabra "...")

    ResponderEliminar

Ir arriba