Otra portada.

Ahora es Angelina Jolie en la Cosmopolitan alemana.




La portada del número de enero anuncia una entrevista con la Jolie, quién habla, entre otras cosas, de sus secretos para mantener tan alto su nivel de energía. Al parecer esos secretos se reducen a disciplina, dieta balanceada y Pilates. No mucha dieta, eso si, porque le pone mal que gente en este mundo muera de hambre.

¿Conocen ustedes algún hombre heterosexual que no afirme que Angelina es guapísima y tremendamente sexy y ardiente? Yo no. ¿Y mujeres que opinen que no es para tanto? Yo si, un montón.
La portada la ví aquí.




5 comentarios

  1. Pues para mi no está guapa en esta foto, se le ve el labio medio deformado y se le ha quedado la tripita de mamá (por fin ya era hora, que las demás con menos hijos y ya nos quedó)
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  2. Pues no será, pero yo digo que SÍ, como muchos (aunque sea un adocenado).

    ResponderEliminar
  3. esta chava si es muy guapa, aunq definitivamente me voy por otro tipo d mujeres...

    oo, me gusto tu post de los amateurs :D

    saludos! q la pases bien, abrazos

    ResponderEliminar
  4. yo opino q si es para mucho la Jolie, vaya, yo no le diria q no jajajajajaja.... en fin, buen dato lo de los amateurs eehh

    ResponderEliminar
  5. MmM PUES no es la primera vez que Cosmopolitan recicle una portada y pues lo hace en diferentes paises un Claro ejemplo es el de RACHEL (portada para mexico y austria) BILSON que con ayuda de ordenadores y programas solo hacen cambios de vestuario

    ResponderEliminar

Ir arriba