¿los marcianos tienen dos sexos como nosotros?

¿Recuerdan esa frase? La decia un (o una) periodista en Mars Attacks!

No sé como sería la frase en inglés. Tampoco sé quién es el actor (o actriz) que hace del periodista. Aunque siempre me gusta pensar que era Tilda Swinton.

Tilda no es solamente una gran actriz: su look andrógino es fuera de seria.

¿La recuerdan en este abrigo de Viktor&Rolf?

Así fue fotografiada recientemente en Berlín:


He aqui más looks de Tilda en las alfombras rojas de la Berlinale:


¡Fan del total look black!



19 comentarios

  1. Hola, en verdad tilda te parece un desastre? a mi parecer es el primer gran icono de estilo del siglo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo!
    Ya sé que eres fan, vi tu reseña en Les Deux Magots (una gran reseña) sólo que a mi de veras me parece un desastre...

    ResponderEliminar
  3. A mí esta mujer me da un poco de miedo, la verdad, jaja.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Opino como Lorentzo que en el fondo me da un poco de miedo. Eso sí, es valiente como ningunta, la tía
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gusta, es muy rompedora y se pone lo que le sale de las narices, sin convencionalismos ni preocuparse del que dirán.
    Por cierto, soy Alraune. Saludos!
    Si alguien quiere echar un vistacillo...
    http://elatelierdealraune.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  6. tiene un estilo muy particular...y s eve q le importa poco lo q diga la critica!

    y por eso me cae bien jeje!

    :D

    saludos, t cuidas!

    ResponderEliminar
  7. Botica querida:

    Te reencuentro un poco malechosa (de mala leche) estos últimos días, o tal vez yo ando demasiado optimista, con cariño Tu Loco Amigo.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razon. A mi me parece un desastre. Es una mujer que a mi me produce desasosiego, y si se viste, mas. No quisiera encontrarmela en un callejon oscuro, porque se que es la mala...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Soy muy fan yo también.... pero no spe que le sucede en la Berlinale. Quizá tiene miedo de sorprender con su look usual. Espero que la vieja Tilda regrese. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. sobre todo mezclando el total black con una cara total white... parece un poco enferma... nadie le puede dar unas lentejas a esta chica??

    ResponderEliminar
  11. A mí también me parece que se ponde lo que le sale, lo cual me parece genial. Creo que tiene una gran personalidad aunque a veces pueda fallar con la ropa. Felicidades por el blog, bisius!

    ResponderEliminar
  12. TILDA TILDA,A MI ME PARECE Q TIENE MUUCHO TALENTO , PERO IMAGINA TOPARTE CON ELLA DE NOCHEEE!!!
    AHHHHH(AQUI VA EL GRITO DESGARADOR) CON ESA CARA FANTASMAL MADRE MIA! SALGO CORRIENDOO

    ResponderEliminar
  13. Si, no tiene mucho acierto en las elecciones de ropa que hace, de todas formas es una mujer con un look un tanto andrógino, verdad? tiene una cara extraña, misteriosa y creo que ese es su gran atractivo.

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  14. Osea de por si tiene una cara media diabolica y con esos looks realmente me asusta eehh!!

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta!! Vela en Orlando, ufff, buenísima!!

    Btw, ya te extrañaba, me alegra mucho que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  16. Nosotros no tenemos dos sexos sino uno, salvo los excepcionales hermafroditas, ¿qué no?
    Hay una novela de ciencia ficción de Robert Zelazny (Babel-17, creo) en la que se habla de una especie alienígena en la que hay individuos de cinco sexos distintos. Lógicamente, entre ellos, en vez de parejas, se forman pentacosas o como se pentallamen, y las posibilidades narrativas de una infidelidad resultan realmente complicadas de manejar.

    ResponderEliminar
  17. Ya, perdón, había olvidado ese diálogo. ¿Es la película en la que Jack Nicholson actúa de presidente de EU? Creo que hasta la tengo.

    ResponderEliminar

Ir arriba