Marc Jacobs Fall 09


Hubo rumores y preguntas, pero ya lo vimos: ¡el desfile de Marc Jacobs!

Esta vez el show inició puntual y duró 13 minutos según una fuente, 8 según otra. La colección, en palabras del propio diseñador, versa sobre salir de antro "(clubbing) en los ochentas, cuando los neoyorquinos podían divertirse y ser creativos. No como ahora". Las 65 modelos mostraron abrigos de neón brillante, mucho color, diversión y optimismo. Todas ellas llevaron un diseño de maquillaje y un peinado distinto en aras de la idea de individualidad, pero todas mostraron maquillajes pesados, frizz en el pelo, hombreras, faldas globo, en fin: 80's en todo su esplendor.

Yo personalmente lo agradezco, mucho. Toda esta Semana de la Moda (la de Nueva York) hemos estado viendo mucho negro, colores sobrios, líneas sencillas. No soy la más fan de los 80's, de hecho me disgustan un tanto, pero no saben cuanto y cuanto agradezco la explosión de color que nos propone el guapo Marc.

Por supuesto Carine Roitfeld acudió. Hela aquí junto a Rachel Zoe:



El momento backstage sucedió cuando la editora de Vogue le preguntó a Jacobs si llevaba ropa interior debajo de su kilt, asi que él, ni tardo ni perezoso, se lo levantó para mostar a todo cristo que sí, sí se puso undies.

(Actualización: Aquí Marquitos con su falda, camisa blanca, botas y calcetines blancos )

Pero basta ya de palabrería, pasemos a las imágenes. Les dejo mis looks favoritos:






si quieres ver toda la colección, por aquí.
fuente, fuente y fuente.




6 comentarios

  1. es muy colorista, muy jacobs, no?
    me gusta... el ultimo vestido es precioso.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, es fantástico!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Esta estética tan de colores fuertes, líneas sencillas, muy ochentera, volverán las hombreras???

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, colores, colores, ando muy colorida últimamente!!!

    Qué horrible coso de yetti jajaj!

    ResponderEliminar
  4. AMO MARC JACOBS!!
    PASATEPOR MI BLOG QUE HAY ALGO PA TI!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!

    Cada vez que la veo más y más me gusta más jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Apenas lo estoy viendo en style.com. Se ve prometedor jejeje. Oye, oye, ve el show de Preen!!! está bueno!! saludos!

    ResponderEliminar

Ir arriba