Leighton Meester para InStyle

La tenemos en la portada del primer número de Nylon México y al parecer Leighton Meester lleva la delantera en la carrera fashion llamada estrellas de Gossip Girl, dejando atrás a la desastrosa Taylor y a la poco constante Blake.

Si alguien tiene dudas, observen lo siguiente y despéjenlas: es la editorial para el número de marzo de la revista InStyle, protagonizado por Leighton (como dato curioso, su nombre completo es Leighton Marissa Claire Meester).

¡Qué lo disfruten!





*


10 comentarios

  1. Siiiiiiiii!!!! ela me gusta, me gusta, me gusta, por su cara de arpia, no como la Taylor, ay!!! como he sufrido viendo la termporada de gossip girl y su look famme fatal que no le queda nadita!!!

    ResponderEliminar
  2. Es Mischa Barton?? Aaaay qué le pasó???

    No me gusta Leighton tan seria, se ve mejor cuando sonríe.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sin verle la cara las fotos se ven geniales...

    En su intento de poner una cara "sexy" es inevitable notar su ojo más grande que el otro.

    Ademas se le ve una cara de super hueva.

    Definitivamente su cara no me gusta

    ResponderEliminar
  4. esta chica estuvo en la inauguración de la exposición de David Lachapelle...

    dicen que es re-linda!
    eso si no lo sé.. no soy quien para tomar ese tipo de opiniones jajajaja

    ResponderEliminar
  5. A MI EN LO PERSONAL SI ME GUSTA SU ESTILO PREPPY-CHIC!
    ME PARECE LINDA, PERO MAS CUANDO SONRIE
    SALU2!!

    ResponderEliminar
  6. la tercera foto no me gusta entre la pose y el maquillaje sale rara en las demas si me gusta

    ResponderEliminar
  7. Es guapa, pero tiene cara de mala malisima. Creo que voy a tener que engancharme a gossip girl.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Kelda: es que Blair será una perra, de que tiene estilo, lo tiene.

    Dana: si, en veradad se ve bien cuando sonrie.

    Isa: hey! yo no me habia fijado en lo del ojo... pero tienes toda la razón!

    Eduardo: you know you love me.

    Lucho: pues tu di lo que quieres, pero estoy segura que estas capacitado para evaluar ese tipo de cosas (es que eres mala)

    Didi: ya son dos votos a favor de la sonrisa.

    Adicta: mi favorita es la primera, la del trench Marc by Marc Jacobs.

    Chicochuc: creo yo que GG es para un público algo más joven que nosotras... y aun asi me enganche. Que cosas.

    ResponderEliminar
  9. No se por qué pero no me gusta mucho esta chica, me gusta más la amiga de la serie, más normal. A esta siempre le veo una cara lánguida, como en las fotos.

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar

Ir arriba