notas rápidas sobre la gala de los Oscar

Mañana, para la hora en la que entro a trabajar, toda la información ya estará colgada en los lugares habituales, pero les dejo estas notas rápidas porque no hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.

Primero: al parecer mi lindo Dior rojo no fue elegido por nadie en Hollywood. Creo.

Bueno, a continuación algunas de las mejor vestidas. Abre la lista la mencionada Jennifer Aniston, quién lució muy guapa y contenta en este Valentino primavera 09 couture.


Dice mi novio (malvado) que Jennifer Aniston se pudo ir feliz a su casa porque ninguno de los Jolie-Pitt se ganó una estatuilla. ¿Vieron que Jen estaba sentada muy muy cerca (pero una fila atrás) de su ex Brad?

Del mismo estilo que Jen fue vestida Anne Hathaway: Armani Privé, también primavera 09 y también Couture.



El look de cuento de hadas lo vimos en Sarah Jessica Parker:

vía RFCA

Y la versión dark en Marion Cotillard con un Dior otoño 08 couture.



Otra que se veia espléndida era Halle Berry, pero por el momento no he logrado encontrar una imagen de ella.

Ahora bien, Angelina Jolie (¡qué novedad!) volvió a ir en negro, Elie Saab, pero negro. Lo que me llamó la atención fueron las joyas (de Lorraine Schwartz): un par de grandes gotas verdes y anillo de coctel a juego.



La ganadora (¡por fin!) del Óscar a mejor actriz Kate Winslet iba en YSL atelier.


Tilda Swinton, en Lanvin, se ve bien, muy classy, linda figura. ¿Ustedes que opinan?


Y ahora, otra ganadora: Penélope Cruz y su Balmain vintage de alta costura.



Queden pues las notas. Mañana será otro dia.



5 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu ayuda!
    Me quedó con Penélope, me encantó el Balmain.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi el mejor de la gala el de Penolope.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  3. Penelope me gusto mucho (aunque el vestido le hacia un pecho un poco raro (igual soy yo la rara, porque nadie parece que lo vio). Jen y Natalie Portman iban guapisimas. Y estoy bastante de acuerdo con lo que dices, menos con Angelina, que aunque no puedo con ella creo que iba muy guapa y los pendientes le daban un toque de gracia al kit.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lujosa: de nada, un placer!

    Vivi: ese es un típico vestido divisor de opiniones que a nadie deja indiferente.

    Chic o chuc: ya lei por ahi otros bloggers que dicen lo mismo que tu del escote de Pe, asi que relajate, no eres rara. Y de la Jolie, debo reconocer que aunque feos, el color si levantaba su riguroso negro. Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi si me gustaron los aretes y el anillo de la jolie...
    pero tal vez porque yo soy mooi plastic-gay
    jajaja

    ResponderEliminar

Ir arriba