la importancia de llamarse accesorio

Más de la tendencia tribal.

En este caso, el look no remite a lo africano, sino a lo que en USA llaman "étnico" y suele referirse a cualquier cosa que parezca lejana a Nueva York (algo asi).

Las siguientes fotos son de la modelo brasileña Ana Beatriz Barros para la campaña de Accessorize. Verán.

El traje de baño será negro, pero el bolso y las pulseras animan cualquier look. Las maxigafas siguen y siguen.

Animal print en las pulseras de inspiración africana. Ojo al blanco y negro.

Ahora si, a todo color. Totalmente hippie la blusa, el collar y los aretes.

Aqui aplicaré la máxima lagerfeldiana: si la moda ochentas no es para aquellas que ya la usaron en 1980 y lo mismo aplica para la moda setentas, puedo perfectamente ser setentera. Enamoramiento absoluto del morral que, además, en México se puede comprar en donde sea. Quiero uno ya.

Entre hawaiano y algún punto indefinido de América Latina.

Este último look dorado tiene menos inspiración étnica, pero lo posteo porque forma parte de la campaña.¿Qué les parece la propuesta?

9 comentarios

  1. me gustan los vestidos y la bolsa blanco con negro

    ResponderEliminar
  2. jajajja me encantan pero traum viendo a esa modelo jajajajaunqeu use lo mismo no me vere igual jajaajaaj amo las pulseras pero ya me probe millones y ninguna me ha quedado asi todas me quedan fatal :(

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy a guardar este post enterito, porque me han gustado todas las fotos y creo que las ideas que propones son geniales.´
    Tu defición de etnico me ha encantado. También me la copio, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me fascino la mascada de la foto 4...quiero una!!! Donde la puedo comprar???

    ResponderEliminar
  5. pues a mi el look dorado me encanta ;)

    Y los demás también, la verdad.

    Qué ganas de veranito!!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Adicta: yo estoy totalmente en canal verano, del negro no quiero casi ni hablar.

    Sailesina: a mi lo que me pasa es que todas las pulseras se me salen ¿porque las harán tan grandes?

    Ratita: pues que bien, gracias. Y además que envidia, porque uds si tiene accesorize a la mano.

    Isa: pues esa mascada en particular, sólo que conozcas a alguien que vaya a pasarse por las españas, pero una parecida seguro en hippielandia o sea coyoacán o república de uruguay. yo digo, no?

    Srita a: si, creo que el asunto es más las ganas de verano, calor, sandalias...

    ResponderEliminar
  7. me gusata dan ganas de llevarlo todo son muy coloridos.

    buena ella es hermosa se ve con todo bien..jj que envidia.

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. si entiendo porque las criticas, pero uno de mis placeres culposos es que amo los cuerpos casi esqueleticos,y en cuanrto a tu post me encanto lo hawaiano x)

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Qué chévere que tienes este espacio para los accesorios que es lo que viene más fuerte en complementos para este año y el que sigue.
    Me gusta lo que colocaste y sí, la tendencia étnica viene muy fuerte también.

    ResponderEliminar

Ir arriba