no funciona el internet

Hoy martes, el control parental de la oficina está haciendo cosas raritas: me deja entrar a sitios normalmente bloqueados como JustJared o Facebook, pero está fallando muchísimo. Ni siquiera puedo hacer mi ruta bloguera matutina.

Sin material para postear (incluso para terminar los borradores que voy guardando necesito de la red para precisar datos, obtener imágenes, etc) y sin esperanzas de que el servicio de internet vuelva pronto a la normalidad, lo único que me consuela es que mis eventuales lectores si pueden andar navegando por allí.

Así que de por mientras, pueden ir a mi último artículo en Pandeblog sobre Lindsay Lohan, más un divertimento que una noticia. El link está en la barra lateral.

También pueden ir aquí y leer una interesante nota sobre blogueros que pasaron del hobby al oficio.

Y ya puestos, este blog lo visitan algunas personas que a su vez poseen sus propios blogs, así que si tienen ganas ¿Porqué no nos cuentan a todos los otros lectores de BoticaPop sus razones personales para mantener un blog? ¿Cuántos de ustedes sueñan con vivir -eventualmente- de sus blogs? ¿Quienes aspiran a ser escritores profesionales, o editores, o estilistas o cualquier trabajo directa o indirectamente relacionado con el que desarrollan al hacer sus blogs? ¿Quiénes quieren la fama y la fortuna y quiénes sólo desean una red social geográficamente amplia pero de intereses comunes?

Anden, cuéntenme, y animen mi mañana sin internet.

ps. ¿recuerdan cuando éramos niños y de pronto una noche se iba la luz y parecía que no había nada que hacer en casa -no se puede ver tele, no se puede leer, ni oir música, ni "nada"- hasta que se nos ocurría algo divertido que la oscuridad o las velas o la luz de emergencia volvian una actividad extracotidiana?

13 comentarios

  1. Lo mío es entretenimiento no profesión.
    Un besito guapa. Ah, por cierto , te he dejado unos premios en mi Blog.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. OYE, POES MIRA KE ME ENCONTRÈ TU BLOG, SIN QUEREER Y ME HA GUSTADO. TE MANDO UN SALUDO DESDE UN LUGAR DEL MUNDO DEL CUAL IGNORO SU NOMBRE.
    CIAO

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    ResponderEliminar
  3. Sólo quiero no sentirme tan aislada jajaa...irónico

    igual y alguien comparte mis gustos e ideas

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaa!!! a mi me gusta el Blog xq... jeje xq siii, xq es divertido, xq puede sleer d muchas mas personas bien bien interesants...xq es genial para expresarse... :P muchas muchas razones

    jeje las noches a oscuras eran geniales!!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo empece en el tiempo que estaba de ama de casa, para entretenerme y no sentirme aislada, al mismo tiempo que compartia mis ratos de costura y pues me volvi adicta asi que ahora me encanta leer blogs y pensar en que publicar en el mio ;) saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA BOTICA Y A TODOS SUS FANS, LES ESCRIBO PARA INFORMARLES QUE YA LLEGÓ, YA ESTÁ AQUI LA REVISTA W CON LAS NUEVAS FOTOS DE MADONNA, YO COMPRÉ LA MIA EL MARTES EN SANBORNS PERO SE ESTÁN ACABANDO ASI QUE AGARREN 90 PESOS Y VAYAN POR LA SUYA ESTA INCREIBLE.

    SALUDOS A TODOS Y NO DEJEN DE LEER MI BLOG

    ResponderEliminar
  7. no te preocupes que se solucionará pronto, ya veras!! entretanto voy a leer tu articulito de LL.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. jeje, yo también hago una ruta bloguera, pero por la tarde :D

    ResponderEliminar
  9. fue como un: Ha puedo hacer un blog? mira!! que bien..y de ahi ya me obsesione, y no escribo tanto...pero digo lo que quiero y eso esta chidisimo, porque hay mucha gente que no me soporta en la vida real por enfadosa y no entienden que es sarcasmo...ruta blogguera, jajajajajaja...si yo tambien!!

    ResponderEliminar
  10. Qué rabia da que no funcione internet verdad?

    En fin, paciencia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. En Pandeblog nos encantan tus artículos! Bienvenida al club!

    (El artículo de Dakota enlaza al /#more-6246 y eso lleva a la mitad del post... puedes borrar este textito si quieres)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo empeze para sacer mis demonios, ahora lo aho para poder sacar todos esos datos historicos que me salen deves en cuando.

    Si, sueño con ser un escrito, pero de Historia, que es lo que me apasiona, quiero vivir de la hisotria, no con la Hisotria, que hacen algunos. Con cariño El Loco.

    ResponderEliminar
  13. YLM: gracias por los premios. Voy para allá.

    Arlequín: tu blog es sorpresivo!

    Teresa: creo que es menos irónico de lo que parece...

    Dreamer: no me sorprende que hayas sido precisamente tu el que comentara de las noches a oscuras. Tienes alma de niño de seis.

    Clau: esto de los blogs no es precisamente como coser y cantar, pero casi.

    Lalo: ajajá! te voy a cobrar comisión (a ti o a Madonna, todavia no decido).

    Srita a: ya se arregló. Ahora voy a ponerme al dia.

    Miss at la playa: lo único que puedo decir, es que tu blog está en mi ruta.

    Kelda: porque la gente no tiene sentido del humor? a ver, porque.

    Lorentzo: ash, no puedo!

    Pande: no me acaba de quedar clara la indicación, pero gracias. Y sobre todo gracias por aceptarme en el club.

    Loco: aquí en la Botica lo único que lamentamos es que no actualices más seguido...

    ResponderEliminar

Ir arriba