los desnudos, Kate Moss, el arte y la censura

Yo también quiero mi pedazo de caché.

Hace unos dias, vi la primera señal en Di por Dior: Di quería que le cerraran el changarro.

Al parecer se lleva, o propiamente dicho "es tendencia" que antes de que tus lectores puedan ver tu post del dia, deban admitir ante blogger todo poderoso y ante uds, hermanos, que son adultos y pueden ver cosas de adultos.

Según Di, todo empezo con El Hombre Confuso, y luego la censura cayó sobre Qué Moderno. Como ella colgó unas fotos de la Crawford en pelotas y no la censuraron, insistió con algunos trabajos de Herb Ritts algo 'subidos de tono', victorianamente dicho.

Y no le pusieron el cartelito.

Ya que el 37% de mis lectores piensan que he enloquecido, y eso me preocupa, me ocuparé en explicarles a donde voy con este post.

Pero antes de eso, insisto: la censura está de temporada. También lo vimos en el blog de Hummingbird. El 11 de marzo, nuestro pajarillo nos informó que en reputadas páginas de moda le ponian cartelitos censores a los pechos de las modelos que se mostraban, poco pudorosos, a través de las delgadas telas de sus blusas.

Así que nada, si se trata de luchar por el cartelito, aquí va mi intento.

Se trata de la editorial Night & Dawn de la revista Love (primavera / verano 09). Kate Moss fotografiada por Mert & Marcus. Qué lo disfruten.

*Evidentemente, estoy bromeando. El cartelito lo pone blogger sólo si eres denunciado por los usuarios. Es que hay gente para todo.

17 comentarios

  1. Hola Botica:

    Estaba dando mi rol de blogs y me encontre este link que se que te va a interesar es sobre una peli que andas buscando ojala aun te sirva

    Saludos:

    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=2718457

    dejo el link en lo q seria mi nombre por si no se lee bien arriba

    ResponderEliminar
  2. que divertido... se ponen muy púdicos en eso de andar viendo senos.. Es sólo eso. te aseguro que quien los pone ha de ver cosas mas "sucias" haha. Yo tmbn juego!! Auque como el mio tiene 2 visitas diarias y una es mia no pasara nada haha. De todos modosyo si juego.

    ResponderEliminar
  3. ahahhaha, nialcaso si lo consideran ofensivo o algo asii

    y si ahora resulta que pensaban que era toda abercrombie and fitch x3

    ResponderEliminar
  4. Le fu: hola! gracias por el link. no puedo verlo ahora porque en el trabajo me lo bloquean, pero al ratito le echo el ojo.

    chica de las medias: si quieres te "denuncio" jejeje.

    Julia: pues no. pero como de todos modos lo iba a colgar, pues ya le hice al cuento.

    ResponderEliminar
  5. creo los pecho de la moss han sido vistos maaas de un millon d veces... buen intento jaja... me gusto! por cierto, gracias por las imagenes ahora mismo voy a poner el link y una encuesta en el blog para q voten... besos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, no se x q se escandalizan, a ver que censuren el angel de la independencia en méxico, o la diana cazadora de la glorieta de acapulco, millones lo han visto y nadie dice nada.


    salu2.

    ResponderEliminar
  7. Adoro a Kate pero creo que sus pechos han sufrido de sobreexposición

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Por dioss botica, unas tetas¡¡ yo te denuncio¡¡,jajajajaj¡¡ vaya,vaya que puretilla es la gente, anda, anda, que eso sale todos los dias en los anuncios de corporacion dermoestetica.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. jejeje espero no t caiga la censura!

    gracias por el animo...jeje no esta tan mal, un nvo comienzo xD!!!

    no me salio la carita :( uso PC

    jejeje

    saludos y besos, bellas fotos!

    ResponderEliminar
  10. Puebla chic: es lo que tiene que yo no los había visto (mucho). Ya fui a tu blog a votar, cómo no.

    Mina: pues a la Diana la quisieron censurar y acabó con unas pantaletas. Luego se las quitaron, claro.

    Ald0rad0: jajaja. Eso, sobreexposición.

    Shopaholic: y luego los controles parentales bloquean páginas sobre cáncer de mama. Por Dior.

    Ed: a mi tampoco me salen las caritas. No sabía queera por usar pc. Pero no me pasaría a mac, no no no.

    ResponderEliminar
  11. yo creo que el 'volumen' dicta el criterio de 'cartelito'.

    . kate = ninfa. apto todos los públicos.
    . lara = mujer. mayores de 18
    . a partir de talla 95 = devorahombres. XXX

    ese cartelito sale cuando los pechos de la modelo son a partir de una talla 90. según ese criterio los pechos con talla inferior no se consideran atributo sexual. y visto de esta manera es doblemente ofensivo -el cartelito-

    te robo todas las pics de kate, la primera es preciosa! mil XXXXXXXX!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, como afectado por la censura creo que el motivo más que desnudos femeninos, lo que "molesta" son los desnudos masculinos. O al menos, esa es mi pequeña teoría! jaja.

    Pero de todas formas, el cartelito viene bien para renovar el blog, yo me he mudado a wordpress y de paso he cambiado el diseño! Eso sí, los desnudos ahí siguen ;)

    ResponderEliminar
  13. Tienes razon, hay gente para todo. Pero si te ponen una denuncia por estas fotos habra merecido la pena porque son increibles.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Humming: jajajaja. Ese es un criterio matemático, si señor! Adelante con las fotos.

    El Hombre confuso: ¿afectado? pero si ya vimos que es la fuente de todo glamour! ;) besos, gracias por pasarte.

    Shopaholic: la verdad lo dudo. Mis lectores son un grupo selecto con gustos exquisitos (y no voy tan de guasa como parece).

    ResponderEliminar
  15. Lo que habría que taparle a Kate Moss es la cara...

    ResponderEliminar
  16. ssssshhhh, Pande!! que te van a echar a la hoguera (de las vanidades jijiji).

    ResponderEliminar
  17. yo estoy con el confuso, así que no te queda otro remedio que poner penes!

    ResponderEliminar

Ir arriba