nuevas

Cuando inicié BoticaPop, no estaba muy segura de los temas sobre los que escribiría, de ahi el nombre de este blog.

Me interesan muchos aspectos de la cultura contemporánea y pensé que iría escribiendo de uno y otro tema sin clavarme demasiado en nada. Luego algo sucedió y me fui interesando cada vez más en la moda. Desarrollar ese interés trajo consigo un aprendizaje sobre el tema y si bien apenas estoy descubriendo muchas cosas, al irme metiendo más me doy cuenta de que el terreno a descubir es vasto. Estoy en un momento muy gozoso y tengo ganas de experimentar cosas. Es por ello que colaboro con Pandeblog.org, y es también por ello que estaré colaborando con la red de blogs Blogmilia en la cual editaré, precisamente, el blog de moda.

Hoy he subido el primer post el cual básicamente es mi declaración de principios, algo que no había escrito aquí. Los invito a visitarlo y a dejarme sus comentarios. Yo seguiré leyendolos y aprendiendo de todos ustedes.

Mil besos y muchas gracias.

Lee aquí: La moda es más que sólo ropas.

15 comentarios

  1. me he estrenado en blogmilia.... no me moderéis que mi comment hará 'histoire', :). otrooooo XX!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj la censura es taaaaan hipocrita pero todavia los senos pueden pasarse por alto, pero sube la foto de un pito y a la media hora te cuelgan el cartelito

    ResponderEliminar
  3. buen camino ahi la llevas.
    GereeFonta.

    ResponderEliminar
  4. felicidades boticaria!!!
    lo haces tan bienque te lo mereces..
    el dia menos pensado te vemos escribiendo para condè nast!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Humming: voy a pedir que quiten la moderación, aquí en la Botica no la hay y nunca he tenido que borrar nada.

    Trendt: ay si, que pereza!

    Anónimo: crei que te estabas burlando de mi, pero con ese nombre, ya cambia mi percepción. Besos?

    Jaidy: oh no, has descubierto mis verdaderas intenciones! jajaja. Gracias por la flores guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ya estás comentada allá y releída aquí. Cuándo me haces el honor de venir al salón?

    Besos sin mala leche moderada ;)

    Simone

    ResponderEliminar
  7. hey suerte! y como se dice? graaacias por las imagenes!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas por descubrir!!
    Me hago seguidora de tu blog,
    besos!
    Lore
    http://loreperez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Botica: ¿GereeFonta?

    ¿Qué misterio hay ahí?

    Me comunicaré por otros medios. A ver si el telepático funciona.

    ResponderEliminar
  10. Genial! al ratito me paso. Oye, sígueme platicando via comment, tengo muchas ganas de leer tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo he dicho alli, pero te lo repito por aqui: una articulo precioso y una muy buena declaracion de principios para el primer post.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. interesante, paso a leer tu entrada en Blogmilia...

    ResponderEliminar
  13. Simone: pues al rato. gracias por leerme.

    Pueblachic: lenta, pero segura. besos.

    Lore: por ahi te he dejado comentarios hace tiempo. luego te he seguido leyendo, aunque sin comentarte. besos.

    Bogavante: misterio chino. te quiero.

    Ald0rad0: lo haré, tenlo por seguro.

    Julia: gracias.

    Shopaholic: eres un sol, mil mil gracias.

    älice: interesante Murakami. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  14. ay madre, que es eso de blogmilia?estoy tan saturada de trabajo que se me escapan las mejores!

    ResponderEliminar

Ir arriba