primeras imágenes de Matthew Williamson para H&M

Siempre me quejo de que no haya H&M en México. Hoy me quejo otra vez.

A ver cuando los suecos se deciden a poner tiendas en América Latina, y a ver cuando se hace realidad el deseo de Lady Sumire y muchas otras bloggers.

Por ahora, está a punto de salir a la venta la colaboración de Matthew Williamson con la marca low-cost y en internet ya se han filtrado algunas imágenes.

Lo que se ve promete harto colorido y muchos ánimos primaverales.

Me encanta el conjunto de la izquierda, con esos pantalones ceñidos y bastante cortos. Podrían cumplirme el deseo del look estilo Heidi Klum.

16 comentarios

  1. Me sumo a tu quejaaa!
    H&M mexicoooooooooooooooooooo!!!

    aunq esté en otro estado voy a ocmprar alla!!! XD!

    jaja,s aludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta me gusta!! si vamos a petition online a firmar por un H&M EN MEXICO.. JIJII

    ResponderEliminar
  3. Siiii un H&M en México y de paso que pongan uno en Acapulco aunque sea en el nuevo c.c. la islaaaa, hasta alla ire ¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    salu2.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pescadores azules aaaa pero aun no se si los usaria lo que definitivamente si usaria son los vestiditos i love

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo fichado un vestido...aunque son carillos...de todas formas a ver si cuando vaya al H&M queda algo porque no soy de irme allí el primer día a pegarme con la gente y normalmente suelen arrasar...

    Ays Marc!!escuchame pero ya jeje que por él paso hasta la noche delante de la puerta...jiji

    Ah y of course, que os pongan H&M en Mexico pero ya!
    XX

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de ir a comprarlo y verlo en directo (Que la cosa cambia mucho). Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! He tenido unos cuantos problemas con Chic Banana, así que abrí un nuevo blog, http://www.decolove.tk
    Me pregunto si quieres volver a cambiar links, sólo cambia Chic Banana por Deco Love, y yo te añado a mi nuevo blogroll.
    Muchas gracias!!!
    Xoxo,
    Dana

    Por cierto, me encanta ese azul brillante!

    ResponderEliminar
  8. A MI TMB M JODE Q NO HALLA H&M EN MEXICO...!!
    HY TAMBIEN ME JODE QUE NO HYA BLANCO...
    AUNQUE YA TENEMOS (SFERA) XD
    ..HAY QUE HACER UNA CADENA DE ESAS DE MAIL PARA QUE NOS PONGAN H&M Y BLANCO..!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. uuuuuuuuuooooooooo me encanta el vestido! q es de HyM , ya han salido en la tiendas?

    ResponderEliminar
  10. qué rabia no tener H&M en Mexico... espero que os lo pongan pronto, o no, porque os aseguro que es un vicio!!

    El modelito de la izquierda... ideal!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. EL TRAJE FUE MI FAVORITO Y EL MINI VESTIDO HARTO COLOR POR LO QUE SE VE

    ResponderEliminar
  12. el estampado del minivestido que esta junto al maxivestido es genial
    y me rei bastante con tus ultimos post jeje voy a agregar el "mmm es taaan tilda" a mi vocabulario jajaja

    ResponderEliminar
  13. Buenas!!

    Está ya abierto el plazo para votar a los ptremios en el que tu blog es participante.

    Suerte y pasate a votar!

    ResponderEliminar
  14. Dreamer: bueno, de consuelo está que el df no te queda tan lejos.

    Doll legs: siiiiii

    Mina: buena idea!

    Sailesina: son un poco arriesgados, cierto.

    Lady Sumire: es que por algunos hombres seriamos capaces de cualquier cosa ;)

    Doublecloth: es cierto, en inditex ya me ha pasado que llego a buscar algo que vi en el catalogo y me desencanto por completo.

    Dana: ya esta Deco-Love en mi blogroll.

    Didi: a mi me da flojera ir hasta perisur a Sfera, pero algo es algo.

    Marta: todavía no, pero falta poco.

    Beside the world: lo sé, lo sé.

    Adicta: a poco no ese traje es lo más?

    Trendt: es que si no se toma uno las cosas con humor, pues entonces que.

    Escaparate moda: voy para alla!

    ResponderEliminar
  15. quiero el vestido azul el del pavo real. otroooo XX!

    ResponderEliminar
  16. Humming: pues que envidia, alla si que tienes una (ligera) posibilidad de conseguirlo.

    ResponderEliminar

Ir arriba