porque es bueno ser malo

Esta muchachita Megan Fox no me cae nada bien. No que tenga nada personal en su contra pero me recuerda demasiado a Angelina Jolie y yo soy del equipo Aniston (lo cual, debo decir, me da un poco de pena). Además no estoy muy segura de donde salió ¿es actriz?. Lo que si sé es que aparece en portadas de revistas dirigidas al público masculino diciendo cosas como "tengo la líbido de un chico de quince años". ¿Así o más barata?


Bueno, será pura envidia (que es lo que se usa como explicación en estos casos) o lo que sea, el caso es que cuando encontré estas fotos de Megan Fox, procedentes de 2004, me dije "el mundo debe conocerlas". Y helas aqui.




Y ahora puedo ir a servirme un café y hacer mi ruta de los blogs con el alma tranquila. ¡Ja!.

3 comentarios

  1. hola botica como estas¿
    veras a mi me carga jj es que es como comehombres y a todo los tipos les gusta es como onda playbloy no es fea pero no es de mi gusto es muy sexual..osea nada que envidiarle dijo la pica j.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. .

    pero qué tienen las fotos del 2004?
    lo único que prueban es qeu siempre ha tenido buena lola.. no???

    ella salió en Transformers.. y si no me equivoco en 3000AC..
    es muy guapa. a veces le da un aire a la Mori.. generalmente no defiendo a las mujeres.. porque soy re-misógino...
    pero en este caso siento que nomás es otra cara bonita...
    ella es pareja (o era ya no sé) de Brian Austin Green... seguro sabes quién es..

    Hey yo también soy del Aniston Team! jajaja y proudly! ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Chiquita Banana: es muuuuy trashy, no?

    Lucho: donde dejaste tu ojo de "bitch"? está gorda... Y no tenia idea de quien era ese Brian pero ya me pusieron al tanto (nunca vi 90210, ups).

    ResponderEliminar

Ir arriba