badabing badaboum: David LaChapelle e Isabeli Fontana, Passionata

5 comentarios

  1. woww que sexy, acabo de ir a la exposicion de lachapelle y sigo impresionada, en verdad ese hombre es un geni

    ResponderEliminar
  2. Ho, me encanto, igual fui a su exposicion y la ame!!!

    ResponderEliminar
  3. woooooow!!!!
    q genial!
    LaChapelle es grandioso! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo le dije a David Lachapelle el día que vino a MX, "Thanks for being such an Icon" y él dijo: Oh You're so sweet, thanks honey.

    Lo amo, BTW Amanda Lepore ¿qué pedo?

    Este comercial es muy, muy rosa, combina con tu blog.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Julia: es muy muy sexi.

    Malchik: yo le estuve sacando la vuelta a las aglomeraciones...

    Dreamer: tu eres grandioso ;)

    Lalo: jajajaja. y en efecto wtf Amanda. maldición! mi blog es rosa? yo que me creia tan mala.

    ResponderEliminar

Ir arriba