habemus logo

Había vez una linda chica que se hacia llamar Puebla chic y que tenía un blog llamado Puebla Style. Un dia, la chica (y blogger) creó un grupo en Facebook y le puso por nombre Fashion n Arts Mexican Bloggers; luego pensó que este grupo necesitaba un logo y lanzó una convocatoria en su blog para diseñar una imagen que acompañaría al grupo.

Ahí es donde aparezco yo: no soy diseñadora ni nada que se le parezca (aviso pa'que luego no digan) pero me gusta jugar con el photoshop. Y a mi que me den pretextos para jugar...

Luego entonces hago unos logocitos, Puebla chic los somete a votación y cha-chán, gana este:


Les presento la imagen de nuestro grupo. Si te quieres unir, haz clic aquí. Si quieres bajar la imagen y colgarla en tu blog, ándele con confianza, si prefieres que te la mande, escríbeme a boticapop@gmail.com y si quieres contratarme, piénsalo dos veces porque no te voy a decir que no.

2 comentarios

  1. muchas gracias, por mencionar el grupo, por mencionarme a mi blog y a mi y ovbio por ayudar!

    ResponderEliminar

Ir arriba