haraganería y premios

Cuando me senté frente a esta computadora, que es la de casa de mis papás, me acordé que ya han pasado más tres meses desde la última vez que estuve tan haragana. Haragana en general, no sólo con el blog.

Y como no puedo hacer nada contra estas fuerzas de la naturaleza que me obligan a ver películas, dormir siestas y pasear al perro, pues nada haré. Espero que ustedes también descansen o hagan algo fuera de la rutina en estos dias de vacación.

Pasaré por aquí, y por supuesto por sus blogs, cuando pueda, mientras tanto les dejo estos premios que me han otorgado Mina de Mil y Un Cosas Por Decir, María de Belleza y Moda y Julia de Juliafuentez. y Key de La bruja del cuento.


Las reglas serán las usuales, y mi nominada esta vez es:

Adicta a las compras, de Mi vida, mi estilo.

Y los blogs:

Allgirlsprincess.

A Trendy Life.

Y

Lila y Gris.

Pueden tomar un premio, dos o incluso los tres, como gusten; aunque luego Ely diga que soy como una tómbola.

5 comentarios

  1. HOLA GRACIAS YA LO TENGO PERO QUE MEJOR QUE SEA DOBLE ERES UN AMOR GRACIAS POR ACORDARTE DE MI

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS!!!! LA RANCHERA REGRESO, JEJEJEJEJE!!! CUIDATE Y FELICES PASCUAS

    ResponderEliminar
  3. feliz semana santa botica. y la haraganería es un mal mundial, :). y porque ahora no puedo abandonarme a esas fuerzas poderosas pero no me las voy a dar de trabajdora porque te prometo que en el fondo -y no tan fondo- a mí lo que me va es la idle life.

    sobre tu comment en el mío en cuanto al trabajo: es lo que tú dices lo que me pone de muy muy mala leche. el trabajo es un derecho. ver el cierre de tiendas signifa para mí eso. perder el empleo y en muchos casos, años y años de esfuerzo y trabajo duro, y si lo sumo a que algunos son amigos, la tristeza ya entonces me deja hecha polvo. quizás no me supe expresar. sabes cómo soy, :). darte un abrazo enorme y felices pascuas, XX!!.

    ResponderEliminar
  4. y por qué no te felcito yo por tus premios????? botica lo dicho, estoy para el 'encierre'. FELICIDADES, otrooooo XX!!

    ResponderEliminar
  5. Adicta: siii, lego eso pasa. Pues ni hablar. Besos muchos.

    Kelda: yipi yei, que bueno que volviste!

    Humming: lo entendí bien, pero quizá quise ser enfática. es triste eso.
    gracias por las felicitaciones, te mando hartisimos besos.

    ResponderEliminar

Ir arriba