¡he estado viviendo en una cueva!

¿Cómo es que acabo de descubir a Russian Red? Sé que en España Lourdes es ultra famosa, no sé si en México es conocida. En Jenesaispop escriben mucho sobre ella, pero fue gracias al post de Raquel en Gratis Total que me decidí a buscarla. Y si, fue amor a primera oida. Entren a YouTube, escriban Russian Red y piérdanse en la voz de Lourdes. Mis recomendaciones: Cigarettes, They don't belive y Just like a wall.

Una cosa llevó a la otra y el otro dia en Rockola.fm (si no conocen la página se las recomiendo, te echa música continua dependiendo de tu estado de ánimo) me programaron a Maria Mena. Les dejo el video de su canción Just hold me y si no se enamoran de su voz me cuentan cómo es eso posible.



En fin, para demostrar qué atrasada ando en materia de música, mi otro descubrimiento reciente es Lily Allen, una habitual de las páginas de cotilleo que igual intenta verse bien en Chanel o nos causa daños morales. Me cae mal y sé que tiene un tercer pezón, pero de su música no sabía nada. La cuestión es que yo aparte de lenta soy curiosa y me pegué al Tubo nadamás para descubrir que muchas de las canciones de su segundo disco (It's not me, i'ts you) son verdaderamente lindas, especialmente Chinese y Back to the Start.

Una buena semana para mi ipod...

1 comentario

  1. desde luego!! me alegro haberte descubierto a lourdes, es una maravilla de niña!

    ResponderEliminar

Ir arriba