¿Quién dijo miedo?

Ya lo sabemos. Marc Jacobs es de esos que donde pone el ojo pone la bala.

¿Será que veremos su colección Otoño 09 por todas partes? Habrá que esperar, pero esos looks empiezan a salir al mundo de las celebrities:


¿Adivinan quién lleva botas Louboutin y el vestido de la siguiente foto?


Está fácil: es cantante y aparecerá en un futuro número de la revista Elle, vestida así.

¿Ya saben?


Se trata de Gwen Stefani, quien acaba de dar a luz hace como ocho meses (por cierto, su banda No Doubt aparecerá en el final de temporada de Gossip Girl).

Esta mujer no se anda con timideces a la hora de vestir, y así, no resulta extraño que le hayan vestido con prendas provenientes de colecciones tan arriesgadas.


En este otro caso, se trata de Alexander McQueen Otoño 09.


¡Ya quiero ver esa editorial!

10 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta la editorial esta..El primer vestido de mi Marky es increible, aunque me gusta más en la modelo..pero habrá que ver el resultado final!

    ResponderEliminar
  2. Ji ji ji no conozco a nadie jajajajaj

    pero te espero por Buen tono 23


    Ahi escuchas el podcast! saludos

    ResponderEliminar
  3. Lady Sumire: a mi me gusta más en Gwen, curiosamente, pero habrá que esperar.

    Pustulio: ya fui, pero no escuché. así que volveré a ir.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa! También regresan las botas pretty woman. Hay que correr a los armarios de las tías! Gwen está increíble. Oye justo iba a postear de lo que pediste. Nomás regresé a la ciudad lo haré

    ResponderEliminar
  5. muero por ver esa editorial!
    so good so far!!

    besos :D

    ResponderEliminar
  6. Pequeña capitalista: estás en todo!

    Key: siiiii. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Increible, me he quedado sin palabras!! madre mia el cuerpazo que se le ha quedado no? yo tambien quiero!! por cierto, ya he visto toda la primera temporada de Gossip Girl pero no he visto a No doubt, ups

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  8. gwen siempre con un estilo muy diferente, muy atrevida y siempre acierta

    ResponderEliminar
  9. Xris: ah, es que saldrán en el capítulo final de la segunda temporada... besos!

    Compradora: yo creo que acierta casi siempre, pero ese es el precio del riesgo, y eso me gusta.

    Lucho: a mi a veces mucho (como ahora) y a veces nada (como cuando el cabello azul y braquects, o era rosa?).

    ResponderEliminar

Ir arriba