lo más feo de la gala del Costume Institute

Este post no es disfrutable como el anterior (lo más bonito de la gala). Este va a doler (quedan advertidos). Y es que es increible los ridículos tan grandes que pueden cometer algunas personas buscando destacar a cualquier costo, arriesgando sin tener idea o simplemente siendo poseedores de un mal gusto de épicas proporciones.

Como Rihanna, por ejemplo. Dolce & Gabbana, ¿qué podría salir mal?.


La elección del diseño es arriesgada, pero un estilista hábil y la actitud adecuada podrían convertir a la portadora de este traje en una avanzadísima fashionista. Desgraciadamente lo que obtuvimos fue esto:
La versión maquillada de Ken el de Barbie, con cabello de plástico rígido y todo.

Otra que falló por completo aún teniendo excelente materia prima, fue Madonna.

El vestido, de Louis Vuitton Fall 09 es bello.
Las orejitas estuvieron en la colección, igual que las botas altas.
Pero cualquier parvulita de moda sabe que los estilismos de pasarela no son para llevarlos tal cual y que si una chica se viste de pies a cabeza con las prendas del maniquí de un escaparate no es una fashionista, sino una pobre mujercita sin imaginación ni iniciativa. Por otro lado, quizá Madonna confundió su agenda y pensó que le tocaba una de esas fiestas de disfraces que organizan en su templo de la Cábala. Ay, si este look hubiese sido de su hija Lourdes, sería incluso gracioso, pero en Madonna... ya, ni hablar.

Después tenemos a Mary Kate Olsen quien hizo de las suyas, a diferencia de su hermana. MK llegó con las pintas a las que nos tiene acostumbradas: sin peinarse, con un vestido que la hace ver desaliñada y homeless aún sobre una alfombra roja. Será muy Lacroix, muy Couture y muy todo eso pero (¡qué me perdone Dior!) parece una sobreposición de trapos digna de la teporocha de tangamandácuaro.

Otra que es del club de las brujas malvadas es Tyra Banks. Lo que ha hecho no tiene nombre. ¿Qué es eso que se hizo en la cabeza?
No podría faltar Agyness Deyn. Con ella no hay medias tintas: la amas o la odias. Te deslumbra o te dan ganas de sacarte los ojos. A mi suelen gustarme sus extravagancias y también suelen gustarme sus looks de alfombra roja, sin embargo esta vez sólo puedo tratar de adivinar de quién diablos irá disfrazada. Y ese labial tan idéntico a su tono de piel no le favorece ni poquito.Durante el dia irán cayendo más imágenes, así que no sé si son todas las que están o están todas las que son, pero esta es mi selección. ¿Qué opinan?

Mira también: lo más bonito de la gala.

13 comentarios

  1. ya va bien reír! lo de tyra tiene delito, espero una de rachel weiz con impaciencia... y mk que se recoja el pelo de una vez, que parece entrepechada. un abrazo botica mía.

    sobre correos y demás: tú no te me quedas sin sorteo nunca más. que lo sepas, :). aquí queda dicho. mil XX!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo de Madonna fue super kitsch ... eran demasiadas entonces se afean par a aparecer igual, no?

    besos!!
    Subi otro post de estilismos!! te espero

    lore

    ResponderEliminar
  3. No por favor, lo que hizo Madonna no tiene nombre, lo de MK ya no me sorprende ..pero Agyness!!!!!!!!!! Agyness por Dios, esta chica no me gusta nada, ni aquí ni en el resto de las 2 millones de fotos que he visto de ella

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. decididamente increible. me encanta el blog! entre por casualidad y me fascino =)!
    coincido totalmente: a veces, muchas veces, las modelos y actrices definitivamente SE PASAN con sus extravagancias.
    AShley se ve divina en la anterior, y el vestido de Mk es... de pasarela. y nada más.
    Me ha encantado, en serio ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay!!!!!Boticaria ayer estaba viendo las fotitos y me dije "en una fiesta de disfraces ponen alfombra roja? que modernos estas celebritis..."ya después capte que se trataba de la gala del Costume Institute y mi teoría se reafirma las estilistas están de mal humor y no les gusta ya vestir a las descocadas estas, jajajajaja, bueno pero para deleite nuestro Vivan las estilistas malvadas!!!

    ResponderEliminar
  6. all girls princess: más o menos eso. o wtf o_O

    Humming: si, sobre Rachel decidí pensarlo un poco... y por los sorteos, vale, me lo tomo como una firme decisión de mi querido pajarillo. Besazos.

    Lore: voy para allá ahora mismo!

    Pao: ah, Agyness ¿ya la viste aqui?
    http://chicochuc.com/buscando-respuestas-sobre-agyness-deyn/

    Jaidy: gracias. voy voy.

    Penny Lane: muchas gracias, que bueno que te guste. gracias de verdad.

    Kelda: las estilistas malvadas son una delicia, si. aunque debería estar penado por ley.

    ResponderEliminar
  7. hola que le paso a rihana y madona junto demasiadas cosas que opinara marc jacobs de su atuendo por cierto estoy realizando un sorteo en mi blog por si te animas a prticipar

    ResponderEliminar
  8. hola botica!
    a mi me gusto rihanna, por que le puso su toque rebelde como siempre, pero madonna me impacto desde hace rato las vi y quede en shock,mk como siempre desaliñada y tienes razon sera dior, pero dios mio que mal se ve.

    ResponderEliminar
  9. me da la impersión de que a Rihanna le queda grande el traje =(

    ResponderEliminar
  10. Tyra Banks trae un queso oaxaqueño en la cabeza???

    ResponderEliminar
  11. Por una vez en la vida..he de decir que me gusta el vestido de Mary Kate..Quizás debió peinarse un poco mal pero ls he visto cosas muchísimo peores!!

    Madonna y como destrozar un vestido en fin...

    ResponderEliminar
  12. Adicta: a Marc le va bien, casi todos coinciden que el vestido es lindo.

    Compradora: ¿de verdad? eres la primera que leo que le gusta Rihanna...

    Isabelle: lo de menos sería eso.

    TeReSa: jajajaja.

    Lady: tomando en cuenta su facha del año pasado y esta, quizá el año proximo se acerque más a lo bonito.

    ResponderEliminar

Ir arriba