me encanta mi cartera

Hace poco tiempo descubrí Monsters & Cuties. Son unos chicos (o chicas, quizá) que hacen carteras, monederos, muñecos de fieltro.

Fue amor a primera vista y les compré esta cartera:

Hecha a mano, súper bonita. Todo el trato fue por email y fueron muy atentos y muy puntuales.

Con este post inauguro la sección Indies por que estoy convencida de que el mundo está lleno de cosas lindas y creo que compartir este tipo de descubrimientos debe crear buen karma. Vayan a visitarles, vale la pena.


7 comentarios

  1. q de cosas se ven por la red ehh yo stoy enamorada de los borxes de iruneh y ahora m he pasado a las camisetas. Son una monada

    Bss wapa

    ResponderEliminar
  2. MqR: ay si! en su momento, cuando descubrí Threadless no podia parar...

    ResponderEliminar
  3. Es sùper que te gusto tanto la cartera, me da mucho gusto!!
    Y gracias por hablar de nosotros.

    Monsters & Cuties

    ResponderEliminar
  4. Monsters: de verdad que si me gustó y fue un gustó la buena atención de mi contacto por imeil. Muchas felicidades, sigan asi.

    ResponderEliminar
  5. Puebla Chic: y los descubrí gracias a tu blog roll!

    ResponderEliminar
  6. Qué linda está! Disfrútala mucho y que siempre traiga dentro un poco más de lo indispensable ;)

    Por cierto, ya que estás en la inauguración de la sección, una amiga mía hace manualidades padrísimas y también tiene su blog. Generalmente sus bolsas de regalo y sus tarjetas son el éxito con mis conocidos, se sienten apapachados desde el minuto en el que les doy su regalo envuelto! De hecho, hoy regalé a mi mamá y a mi hermana un detallito por el 10 de mayo y se tardaron más observando las bolsas que apreciando su regalo (creo que tengo que mejorar mis "detallitos" ja ja ja)

    Te dejo el link de Fernanda, espero que lo disfrutes tanto como yo.

    www.laveagacrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
Ir arriba