Gossip Girl goes blonde y previo del disco de Leighton

La semana pasada me enteré de que Leighton Meester es rubia natural. Personalmente, la prefiero castaña (igual que la mayoría de los lectores de este blog).

Hoy supe la razón por la que abandonó (temporalmente, esperamos) su exitoso tono castaño, o mejor dicho el tono de Blair Waldorf. Al parecer la actriz se encuentra filmando la cinta The Roommate donde compartirá pantalla con Cam Gigandet, a quién tal vez recordarán por su aparición en Crepúsculo y en mi reseña de hombres que usan falda sin empacho alguno.

He aquí una imagen de la rubia en el set (ash, que no me acostumbro).

Y por acá, un previo de como sonará el disco de Leighton, previsto para otoño.

3 comentarios

  1. Es rubia natural!?? Se me ha caido un mito...

    ResponderEliminar
  2. nop, rubia no me pasa, ¿sacará un disco?, eso si no lo sabía

    ResponderEliminar
  3. Cynhia: no creas, yo también me acabo de enterar... y no logro hacerme a la idea.

    Isabelle: disco, si. yo lo esperó con ansias curiosas.

    ResponderEliminar

Ir arriba