Marcha del Orgullo Gay México 2009/ Gay Pride Parade (parte uno)

Este sábado una feliz casualidad me hizo estar en Reforma cerca del medio dia. La casualidad fue feliz porque, cosas que pasan, llevaba encima la cámara fotográfica. Hice muchas fotos y las estaré posteando a lo largo de la semana.

En BoticaPop, como saben, prácticamente no toco temas de la comunidad gay pero unas de mis lecturas diarias es el Blog de Lucho, quien si sabe de lo que habla (mi estimado Lucho va que vuela para convertir su blog en un sitio de referencia gay en México). Sin embargo hice una cantidad tal de fotografías, que quiero compartírselas.


Sin más preámbulos, he aquí la primera entrega de mis fotos de la marcha.


Esta pareja aplica aquello de Mae West: cuando son buenos son muy buenos, pero cuando son malos son mejores.


De la vaquita Nestlé (no es cierto, no hay relación) me sedujo su sentido del humor.


Las reinas.


Los romanos con romana.


El desfile más divertido de todo el año.

Y también el más difícil, porque se hace sobre tacones (aunque las converse logren encontrar su lugar)

Estos chicos fueron de mis favoritos. ¿Ya vieron al de enmedio? ¡Guapo!


No está de más recordar que para agrandar las imágenes, solo tienes que hacer clic sobre cualquiera de ellas.

No te pierdas las siguientes entregas: las demandas, los superhéroes, las mascotas, los detalles y por supuesto el estilo callejero. Aquí en BoticaPop.

Mientras tanto, y si te quedaste con ganas de más, el estupendo reporte de Bere te espera en Tarde o Temprano. También visita DFlavor para el reporte de estilo callejero durante el desfile.

Más fotos y segunda parte del reportaje: aquí.

10 comentarios

  1. Hola!

    Peculiar post. Me imagino es una demostración colorida.

    ¿Un cambio de imagen? Neee, ni así mejoraría yo...jejeje...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya fiestorra!! A la próxima avisadme, que yo me apunto!

    ResponderEliminar
  3. :S por alguna razon yo no vi a ninguna de estas personas!!!

    espero los siguientes posts :)

    corro porque ya voy tarde....grrrrr... que dificil es ir a trabajar los lunes!

    ResponderEliminar
  4. aaaah tus fotos también son muy buenas, de hecho la última foto con esos tres esta de WOW..jaja
    y el que está con pelos verdes, me recordó al DJ SiSen..es un DJ japonés y creo que también es gay xD..jojo...
    y sí se ve que fue un desfile muy divertido, ojalá algún día vea uno así...

    ResponderEliminar
  5. Awwww...
    Que coool!!!

    pa empezar.. no.. el de en medio en la foto no está guapo . jajajaja.. cómo es que coincidimos en gustos d emoda pero no en gustos de hombres?
    jajajajajaja

    oye. gracias! ojalá mi blog si se convierta en un blog de referencia.. y luego yo ocupe el lugar de Mariano Osorio en el 2
    jajajajaja just kidding..

    ya quiero ver las demás fotos!!!
    me encanta la resolución de tu cámara!!
    yo llevé solamente el celular y los videos no se ven tan bien como pensaba. pero se escuchan bastante bien!
    wahoo!
    y deja que esuches/veas los de la fiesta.. hasta me dan chills all over my body! ufff

    jajajajaja
    besotes y gracias por la mención!

    ResponderEliminar
  6. Omar: colorida y divertida.

    Marybonita: hasta el próximo año, pues.

    Bere: yo llegué "nadamás" 52 minutos tarde.

    Dianishhh: amé la imagen de esos tres.

    Lucho: ya sé. te gustan más rudos. a mi también, pero vamos, está bien hecho el niño. ¡Ya quiero ver tus videos!

    ResponderEliminar
  7. justo leyendo tu post: Gloria Trevi!

    ResponderEliminar
  8. Invitamos a la Convención LGBTT 2009, primera en su género
    http://www.myspace.com/convencionlgbtt

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. OMG! los tres ultimos son tan lindos!
    xDDD
    gay prideee!!

    ResponderEliminar

Ir arriba