¿qué rayos es esto?

Esa fue una pregunta retórica.

27 comentarios

  1. Jajaja yo tambien me lo llevo preguntando un buen rato y he llegado a la conclusion de que es de la nueva temporada de h&m, pero se han equivocado al ponerle el nombre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues sera el sereno, pero paso (y sin ver)

    ResponderEliminar
  3. ni a mi hahaha que mal conjunto, si se le puede llamar así

    ResponderEliminar
  4. Parece algo hecho por alguno del montón de diseñadores mexicanos nuevos que "innovan". No me gustó nada. Todavía tengo sentimientos encontrados cuando se trata de A. Wang, a veces me encanta y a veces me repugna. Esto no me repugna pero tampoco me encanta, es simplemente soso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. es muy feo.
    No lo llevaría ni muerta! jaja.
    que es, un short?!
    jaja
    Besos!
    G.

    ResponderEliminar
  6. pues ese modelito ni me va ni me viene sta feo pero x oye soy nueva en esto de los blogs pero me gusta mucho el tuyo!! me encanta que siempre sta actualizado!!

    kissts

    ResponderEliminar
  7. Es un modelito algo raro no? Gracias por lo del blogroll guapisima, tu vas de cabeza al mio! ;)

    ResponderEliminar
  8. es un calzón-cillo. botica ahora sí que me retiro -a mis aposentos, :))). un XX! desde mi noche, a pasarlo bieeeeen

    ResponderEliminar
  9. ay, cuanto mas me gustó alexander wang con sus diseños "pijama"
    =)

    ResponderEliminar
  10. :P al rato me leeo el manual de twitter

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente, prefiero no opinar....pero me parecen unos calzoncillos la mar de cómodos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya no me atrevo a decir nada. La colección de Wang de invierno me tiene loca, pero esto..., lo dicho, porque también juré que no iba a caer en las hombreras cuando vi la colección de Balmain , ni los váqueros al ácido, de momento resisto pero... ya no me disgustan tanto...voy rezando para que vengan otras tendencias mas dispares para el 2010, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  13. este diseñador esta teniendo muy buenos diseños y cosas muy padres pero esto no me gusta saludo s

    ResponderEliminar
  14. mm no me gusta de verdad es de alexander ?
    se ve muy masculino..
    saluditos botiquita linda
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Yaaaaaaawn. Voy a Levi's, compro unos shorts de Hanes, y obtengo algo mejor.

    Por cierto, gracias por el twit :)


    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Es una coña, eso es lo que es. Y ese es un diseñador? Uff, cuanta kina hay que tragar a veces...
    Me voy a leer si el mundo está preparado para las hombreras (no sé el mundo, yo no)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A ver...a mi algunas cosas de la colección me gustaron, pero como me gustan las cosas cuando entro a Zara o H&M, no como me gustan cuando veo los diseños de Marchesa o Chanel, así que en resumen, nunca pagaría más de 100 € por todo el conjunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola botica :) te deje un premio en mi blog desde el viernes
    saludos
    y esto a mí no me gusta nada
    jeje

    ResponderEliminar
  19. hola soy jana!
    a mi Alexander Wang,me encanta,pero esto no se ,seguro que es suyo? su linea de vestidos informales en algodón han sido imitadisimos y la verdad ,merecen mucho la pena.es un diseñador que me gusta bastante pero esto no lo entiendo muy bien....la verdad,poero que conste,que el me apasiona!
    buen post!!!

    ResponderEliminar
  20. eso, qué rayos es esto? aquí no se postea o qué?! :)

    un XXooooooo!

    ResponderEliminar
  21. jo jo jo nosotros somos medio neófitos en la moda :P je je je pero no me gusto mucho

    ResponderEliminar
  22. julia: en serio?

    shopaholic: si, pero por lo menos en h&m ya sabes a lo que vas.

    trendt: ay pobrecito alexander incomprendido.

    dianishhh: por lo menos no la mando desnuda, a la pobrecita.

    sebastián: es una tomadura de pelo pero ni siquiera es genial. ay alexander.

    arte y después: y lo peor es que ha de costar mas que el funeral completo.

    L De: muchas gracias! (y que pena, porque lo dejé unos dias abandonadito, al pobre).

    guapologa: piensa en el precio... ya? y ahora no sientes como que te da un síncope?

    cynthiah: muchas gracias!!!! :)

    humming: es una marranada, que.

    penny lane: a mi me gustaban sus vestidos camiseta, pero esto es too much.

    le fu: útil, muy útil. besos.

    josé: cómodos eso si, pero se anula con esos zapatos y el chaleco frio y tieso, ni hablar.

    jopeana: tu lo has dicho guapa.

    ylm: yo se que muchos odian a decarnin, pero yo no me atreveria a compararlo con ¡esto!

    adicta: feo feo feo.

    chiquita: si "verse masculino" fuera su unica caracteristica, estariamos del otro lado.

    aldorado: y sales a la calle asi? a ver, confiesa.

    ratita: y de los laureados. las cosas que hay que ver, en serio.

    pao: esa es una exacta y decente manera de describirlo.

    schöne frau: sin las interrogaciones.

    ana: perdón! ya fui y lo postie y todo. me he estado perdiendo muy gacho tus actualizaciones. pero le pongo remedio, verás.

    jana: hola! sera que el muchacho ya se cree que esta mas alla del bien y del mal?

    humming: ah!! me esta atacando el mal del blogger rebasado. ay ay ay.

    directo a mi armario: esto no va directo. no no no.

    buentono: es un calro caso en el que no se necesita ser conocedor. un beso.

    ResponderEliminar

Ir arriba