preguntas varias y una que otra respuesta

¿No le entiendes al Twitter o de plano ni sabes qué es? Aquí tienes una pequeña guía titulada Manual para sobrevivir los primeros dias en Twitter. Explica para qué sirve y cómo funciona. Brinda algunos consejitos técnicos y tips para no aburrirse los primeros dias. Harto recomendable. Una vez que lo hayas leido, ¡sígueme!.


¿Está el mundo listo para las hombreras?. Yo no sé, pero Eugenia de la Torriente tiene algunas ideas. Dice Di (del blog Di por Dior) que Eugenia es la mejor periodista de moda de España. A mi no me consta, pero el artículo está bueno.


Dana, de DecoLove, nos sugiere un enlace que contiene ideas para inspirarse a la hora de decidir el peinado para una fiesta (de graduación, por ejemplo). ¿Qué qué? ¿Qué ya va a ser tu noche de "Prom" y no sabes como peinarte? ¿Ni idea de las tendencias actuales? Pues pícale aquí. También puedes leer mis post sobre peinados o sobre vestidos para la ocasión.


¿Recuerdan cuando hablábamos de las naricitas operadas de Angelina Jolie y Winona Ryder? Pues aparentemente Blake Lively, nuestra gossip girl Serena van der Woodsen, también juega en el equipo rinoplastia.

El descubrimiento de la semana: Perro, gato y ardilla. Tiras cómicas. No sé cómo no conocía ese blog ¡sus autores son brillantes!

Y por último, una curiosidad no de moda ni de blogs: el mapa de los nombres verdaderos, un mapa del mundo en el cual a cada lugar le han anotado el nombre que le pusieron sus habitantes originales. Así, México aparece como El Ombligo de la Luna. ¿A qué es lindo? (En la imagen, España). Velo aquí.


Todas las imágenes provienen de las ligas aquí propuestas.

14 comentarios

  1. gracias por el dato del twitter, porque como que todavia no le agarro bien la onda

    ResponderEliminar
  2. Vivo sin Twitter, Facebook y MySpace....No veas lo feliz que soy!! jajajajaj Debe ser como tener una prole de hijos malcriados...eso sin contar el blog...jjejje

    ResponderEliminar
  3. ni idea de Twitter... paso la verdad ;)

    Y qué curioso el mapa, me encantó. Voy a ver el enlace que pones.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues desde La Sana, país de los Conejos jajaja, una servidora no conoce a esta periodista, tengo a otras y a otro por los mejores pero, si Di lo dice... Paso total de las hombreras!, calla, calla, calla...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jaja yo no tengo idea de twitter y todo mundo está ahí metido gracias por el manual!
    te deje un premiecillo en mi blog
    gracias por tus comments siempre
    un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. a mí me engachaste tú... :). y tuiteando a falta de blogueando, vine y me ví y comenté. pero NO HABÍA VISTO QUÉ PRECIOSO!, botica que me has banerizado con gente muy chula, :). no sé cómo... oye, que te mando un mail, vale? si me dejan esta tarde esta tarde, y si no me dejan -la clientela of course, esta noche. ayyyyyyy.... eres guapa! releñe! gracias mil, y mil XX! de colibrí

    ResponderEliminar
  7. jaja que buen post! me encanto lo de "ombligo de la luna" es tan bonito ahora voy a decir que soy del pais que es el ombligo de la luna!!
    jja si son muy ingeniosos el perro el gato y la ardilla (por que no mencionan al raton?)
    buen fin de!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola! No se si me visitas muy seguido o si nunca has entrado a mi blog xD pero cambié ya de nombre y dirección. Antes era nojuan.blogspot.com y ahora es victimasdelostrapos.blogspot.com. Perdona el mensaje tan impersonal pero no me daría el cerebro para escribir algo personal en cada blog que visito :S, pero seguramente en un rato comentaré algo decente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Gracias por lo de twitter, apenas saque una cuenta y no le entiendo mucho jaja.

    son buenisimos perro gato y ardilla, llevo rato de leerlos, hasta tengo mis favoritos.

    Que buena idea esa del atlas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ay yo ya me estoy acostumbrando al twitter y es divertido :)

    ResponderEliminar
  11. Perro, gato y ardilla rulean. ¿o no?

    ResponderEliminar
  12. hola leere lo de twiter por que no lo entiendo nada de nada haber si aprendo algo, lo de perro gato y ardilla me gusto mucho ire a ver que mas hay saludos

    ResponderEliminar
  13. yo ya habia checado al perro, gato ardilla, ya viste a hitlercito?? buscalo es buenisimo tmb

    ResponderEliminar
  14. sergio: es sólo cuestión de tiempo. ah, y es como las fiestas. si no te interesa nadie, puede ser un poco aburrido.

    mayte: jajaja. qué risa y qué cierto. pero el blog es el más malcriado y demandante de todos!

    srita a: el mundo esta lleno de información inútil pero bella.

    jopeana: no pues! si tienes otra buena periodista, pasa el dato.

    ana: ay caray, si el premio. voy voy.

    humming: no, yo creo que lo tuyo (igual que lo mio) es una cuestión de personalidad proclive a las adicciones. y a los amigos. un besazo.

    jaydi: yo me hago la misma pregunta sobre el ratón.

    sebastián: te perdono el spam, solo porque se que mudarse es una chambota. un beso. pronto arreglaré el link.

    il hell dogma: que milagro. bienvenido. que bueno que enocntraste algo util.

    dianishhh: si ya te vi. muy activa la niña.

    aldorado: totalmente!

    adicta: son graciosos, graciosos.

    puebla chic: ah no. pero lo busco. gracias por el pitazo (jijiji).

    ResponderEliminar

Ir arriba