segunda vuelta para los leggings de vinil

Los leggings negros de pvc, vinil o materiales similares me tuvieron un poco obsesionada a finales del año pasado. Finalmente mi buen novio me regaló unos que puedes ver en este post.

No los vi demasiado en la calle. Un poco, si. Aunque al parecer todavía les queda bastante vida: la semana pasada vi unos en Bershka, olvidé el precio pero sería cerca de 250 pesos. Esto viene a cuento por esta foto

Halle Berry en un festival de cine en Shanghai.

El maniquí de la tienda Bershka que visité la semana pasada tenía exactamente el mismo look que Halle, exceptuando los Louboutines estaba todo lo demás: leggings negros, playera de rayas horizontales blancas y negras, saco estructurado.

Lamento no tener imágenes para ilustrar la similitud, pero el mismo look por menos de 100 dólares es posible (el tipazo no viene incluido, lo siento).

17 comentarios

  1. Me encanta ese look, yo ya lo llevé este invierno y ahora siento mucho no poder ponerme los lggins por culpa de este calor sofocante, te solucionan muchos looks... tengo esperanzas para las noches fresquitas de verano.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se vuelven a ver muchísimo. Aunque estoy con lujosa, en verano deben dar demasiado calor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los leggins negros, de lurex, son una salvación para vosotras...qué suerte! En verano no, si no quieres parecer una foca con el sudor,pero luego...
    Beso,
    X

    ResponderEliminar
  4. AWWW me encantan!! yo me compre unos y no los he estrenado!! esq necesito bajar mas de peso,mis piernas son enormes y parecen 2 jamones gigantes,asi que creo que me esperare hasta octubre a que ya haya bajado todo lo que me sobra...bueno tal vez los estrene antes si no me da mucho calor....x el caso esq me encantan!!!yo creo que en el D.F. en alguna noche fresquita lo podras llevar muy bien no??besos!!

    ResponderEliminar
  5. Woow me encanta como se ve Halle Berry y siempre el blanco y el negro funcionan... en mi ciudad aun no llegan esos leggings a pesar de que salieron hace tiempo pero hay un Bershka en una ciudad cercana asi que ya veremos...
    que buen look!
    :)

    She

    ResponderEliminar
  6. Estas muchachas con cualquier cosita, estan monas!!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por los lindos comentarios. Amo las leggins, son super cómodas y sexies :)

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya! yo queria el tipo incluido por los 100$
    porque la vida es tan injusta???...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. una amiga tiene unos y estan muy lindos. Aunque dudo que cualquiera pueda usarlos.
    Beso!
    G

    ResponderEliminar
  10. no los he llevado, no sé no me gustan en mí. nada que ver pero sobre el post anterior el de las princesas, y el libro mary poppins? yo le leí una vez y lo encontré siniestro profundo. nada que ver con la dulce mary de la peli...

    tesoro estoy de reformas integrales, pero te leo. ni abrir casi el tuit ya es muuucho decir, eso sí, me enteré de tu resaca, hihihihi,

    mil abrazos? demasiados? vale 999, gracias por estar botica. XX! de humming

    ResponderEliminar
  11. Esos leggings son lo mejor y muy comodos (poseo 10 pares xD)
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA soy super fan de los leggings de vinil :D

    ResponderEliminar
  12. hola los leggins se resisten a ir yo ya tengo los mios y tienes razon por aca se vieron poco el look de hallie perfecto

    ResponderEliminar
  13. Ah no! sin galán no lo quiero.

    Es un GRAAAAAAN comment la frase que me dejaste, pero el punto es que eso igual lo tienes que hacer antes de neta neta arriesgar tu patrimonio y no tener mucha vida laboral por delante que digamos x muchas razones, una es que el mental frame de un emprendedor es muy diferente al de empleado. Gran aprotación señorita

    ResponderEliminar
  14. Se ven d pok estos leggins solo que en verano, esta medio cañon ¿no?...Yo compré los míos en liverpool...ta ban de oferta y dijé...son míos y sobre de ellos...jajajaja....

    ResponderEliminar
  15. Creo que no me gustan, y menos en aquella. Creo que depende mucho de quien y como los use, pero la prenda en sí no me gusta.

    ResponderEliminar
  16. yo ahora ya estoy en plan antileggins. sólo me pongo (o no he tirado) aquellos que podrían pasar por pantalones: los de cuero, unos de vinilo, los tejanos que son como super pitillos con costurita y todo que me compré en H&M...

    el resto, los típicos de algodón, los he desechado ya de mi armario y de mi mente. no es que antes los llevara mucho pero ahora ya nunca mais... jejeje

    besotes!

    ResponderEliminar
  17. lujosa: a mi no me solucionaban, al revés, cada que quiero usarlos tardo un montón en decidir. desventajas de ser fahionista tardía. un beso guapisima.

    josé: en un verano normal si, pero en el verano lluvioso de la ciudad de méxico quedan perfecto.

    xavs: no es el caso del verano nublado de mi pueblo. buuu.

    doll legs: si te encantan, aprovecha. ya dos temporadas es demasiado. para noche en el df, perfectos.

    paz y amor: cual es tu ciudad? anda, cuéntanos.

    jesus: jajajajajaja. cierto.

    maria: y un tanto arriesgados, tambien.

    shopaholic: por 100, si me dan el tipo que se queden con la ropa.

    arteydespués: yo siempre que los he visto puestos me han gustado. no sé...

    humming: no. gracias A TI por estar. ánimo! la ratita también ya se puso en descanso. quien dijo que la de blogger era una relajada afición? besos!!!

    älice: 10 pares, en serio?

    adicta: y tienes una foto con los tuyos puestos? si?

    pequeña: ay ya, que me sonrojo. la verdad es que si es una frase que me hace pensar muchas cosas. igual que tu blog.

    oligu_R: a poco había en liverpool? yo primero busque y busque y ahora ya estan en todas partes...

    sebastian: y ya viste estos de pvc?
    http://bit.ly/uLx3p
    y tampoco?

    cris: ese es el triste destino de las prendas que se ponen de moda. por eso las camisas blancas son tan dichosas.

    ResponderEliminar

Ir arriba