avisos, sorteo, indies, concurso, premio y fotos (uf)

Gracias a los petites annonces* de Bere he pensado que al nombre de mi sección avisos le vendría bien un giro divertido y lo he cambiado a avisos parroquiales porque al final, los que me leen con cierta frecuencia son como los parroquianos de un lugar where everybody knows your name (en el que todos saben tu nombre).

Y como tengo tendencia a jalar de un hilito y llevarme buena parte de la madeja, encontré en la red estos avisos parroquiales reales:

El viernes, a las siete, los niños del oratorio representarán la obra de "Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficiencia! Es una buena ocasión para liberarse de las cosas inútiles que estorban en casa. ¡Traigan a sus maridos!

si quiere leer más joyitas por el estilo, pásele por aquí.


Ahora bien: Adicta a las compras, autora del Blog mi vida, mi estilo, está realizando un sorteo. El motivo es la celebración de sus primeras 14,000 visitas (se dice fácil). Es el primer sorteo del que tengo noticia en un blog de moda mexicano. Si quieren participar no tienen más que ir aquí. Y si por alguna razón les da flojera picarle al link, miren nada más lo que se está sorteando:

El bolso ha sido creado por Maria Trendy, uruguaya talentosa donde las haya. Ella es la protagonista de esta segunda entrega de la sección Indies (la primera, aquí). Les recomiendo pasar por su blog, está lleno de creaciones encantadoras, bolsos de piel y diversos materiales; hace envios a todo el mundo (por precios tan peques como 5 euros) y lo mejor, sabrás que traes al hombro una creación original.

Ya en una ocasión anterior participé (sin fortuna, ash) en un concurso de los que organiza Maria de Chic o Chuc. Aquella vez hubo quién no se enteró y eso no puede volver a suceder, porque aunque uno no gane nada, los concursos de Maria son súper divertidos. Esta vez se trata de elegir un vestido para nuestra boda (real o imaginaria o improbable) y el premio es un verdadero lujo. Para todas las chicas casaderas (no importa la edad ni el estado civil), el lugar es este.

Y por último, Jaidy The Fashionista y Mónica de Secretos de belleza han tenido a bien otorgarme este premio tan bonito:
Las reglas de aceptación incluyen escoger los blogs que demuestren gran actitud o para los que se tiene un gran agradecimiento, publicar los enlaces de sus nominados, informarles de que recibieron este premio (comentando en sus blogs) y compartir el cariño (publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido el premio).

Pues bien, yo quiero pasarlo a:

MqR de Más que ropa.
Cris de Momentos.
A Trendy Life del blog del mismo nombre.
AnaK del blog AnaK.
y a Bea de Un lugar del corazón.

26 comentarios

  1. ja ja..qué bueno los avisos,...traigan a sus maridos! Gracias por el premio...que pase buen fin de semana!!!

    Un beso. bea

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, guapa, por incluirme en esos avisos :D
    La idea del nombre me ha parecido buenisima!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, en cuanto pueda lo hago porque mo voy unos días de viaje. Gracias por pensar en mí. Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando me enviaron un correo con esos "avisos parroquiales" no pude parar de reir hasta las lágrimas. Aún lo tengo por ahí para pasar un buen rato de vez en cuando.
    Y este finde me buscaré un vestido para el blog de María.
    Ah, por cierto, tú, muy tremenda. ¡Qué tipazo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. wooow! geniales avisos jajajaja

    y las fotos al final lo mejor! muuuy guapa q eres! ;)

    jejeje lo del ocncurso suena genial...


    saludos! q andes bien! :D

    ResponderEliminar
  6. Estupenda en las fotos y estupendos los concursos también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya es viernes!!! gracias por lo del concurso y que tengas buen fin

    ResponderEliminar
  8. :) Perfecto el Nombre para los anuncios!!!! y me encantaron tus fotos! siempre tan misteriosa :P

    Gracias por el link!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, has quedado guapísima en las fotos, eres modelo? Me encantaron los lindos comentarios y la publicidad que haces de mis bolsas. Muchísimas gracias, guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. Botica todo el mundo halaga con justa razon, tus post y tus fotos, pero nadie s percató del nuevo encabezado de tu blog.

    Esta bonito.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Julia: ayer ya casi era. hoy ya es! fiesta!!!

    Bea: mala redacción o mala fe?

    chic o chuc: más competidoras, pero que le hacemos. 'spreading the love' debe crear buen karma.

    cris: buen viaje! que te vaya muy lindo :D

    ratita: ayer me quedé tonta viendo los vestidos que ya se han posteado en el concurso...

    dreamer: te diste por enterado de todo! que tengas lindo fin.

    José: muchas, muchas gracias.

    Ana: ya es!!!!

    Bere: a) nel, los tuyos están mejores y b) es que voy de anónima.

    Maria: ay no, supongo que me gustaria, como a medio mundo, pero no. un beso.

    Puebla chic: jijiji (lease como risita nerviosa).

    Lalo: no se si es con justa razón o porque todos son muy lindos, pero gracias. tenia meses queriendo cambiar el encabezado, que bueno que te guste.

    ResponderEliminar
  12. Boticaria!!!!!!!! bendito!!! diria mi abuelita estas super guapa...andale que ya te gusto eso de posar, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Oye y si hacemos una campaña para forzar a H&M a que vengan a poner unas tienditas a Mexico, una el el DF y otra en B.C., como la ves????

    ResponderEliminar
  14. OOhh sabes que el calor a achicharrado mi cerebro, y no entendi lo de los avisos jijiji,`perolo volvere a leer con mas atencion!!! Estas muy guapa Botica, y esa tanga de verdad no tiene precio jiji!!

    ResponderEliminar
  15. hola eres un encanto gracias por anunciar lo del sorteo y las fotos tuyas que sexi y que estilo para posar

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me cebaron el viernes por contingencia sanitaria, sabe.. guardare mi tanga para otra ocasion
    H&M tanbien en GDL!!!

    ResponderEliminar
  17. caray botica...! pena de anonimato, pero está bien conservar el misterio, :). sí tesoro, te haré caso y gracias...:). un XX! enorme

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s,
    Perdonad que cambie de tema pero quería invitaros a conocer mi nuevo blog.

    http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

    La intención es hablar a diario sobre moda, belleza, actualidad, social...Espero que os guste y os animéis a participar.

    Un saludo.

    María

    ResponderEliminar
  19. que bien que se hagan concursos tan divertidos ^^
    me alegro que te hayan dado la mariposa, es una monada.
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. jjaja como me he reido con lo de nuncios parroquiales! jajaja,que buenas fotos! te ves guapisima y no me extraña por que Botica si va a hacer algo es para hacerlo bien, right? asi que para nada me extraña que poses tan bien y todco eso, jajaja
    pd: me gusta la idea de Kelda de un H&M , pero entonces yo pediria tambien un Blanco en mèxico!!
    besos boticaria

    ResponderEliminar
  21. Me hiciste reir con los maravillosos anuncios clericales.

    Muy guapa en las fotos, señora anónima! je je

    Un beso

    S

    ResponderEliminar
  22. Kelda: claro que me gusta! la verdad es que levanta el ego, todo el mundo deberia probarlo. Y esos tales por cuales suecos que se creen... la verdad es que venderian mucho!

    Doll legs: lee el powerpoint (hay un enlace) funciona mejor por acumulación. gracias (jijiji).

    Adicta: no, GRACIAS A TI por organizar el sorteo.

    Etiqueta: jajajaja ¿tanga = fiesta?. Eso, ya somos 4 para la campaña pro hym!

    Humming: no es misterio, es que me da pena! (un dia lo explicaré con calma).

    Maria: pasaré por ahi.

    Penny Lane: por allá por tus rumbos se organizan más!

    Jaidy: jajaja, que linda que eres! Blanco, y TopShop!

    Guapólogos: el corte de pelo es autoria de ustedes!

    ResponderEliminar
  23. a caray! no habia visto estas fotos!!!!!

    wuauuu!

    ;)

    ResponderEliminar
  24. caray boticaria, estás estupendísima de la muerte! vaya ti-pa-zo!!!

    el look es muy sexy, pero ese tanga tan mono yo lo llevaría guardadito debajo del pantalón... jejeje

    besos preciosa!

    ResponderEliminar

Ir arriba