70 diseñadores que le han dado forma al mundo

Encontré este maravilloso artículo que enlista profesionales del diseño cuyo trabajo se ha vuelto una referencia en sus distintas áreas. En la lista hay grandes nombres, como el mexicano Luis Barragán, el director de teatro Robert Wilson y muchos otros diseñadores gráficos, arquitectos y diseñadores industriales, por mencionar algunos campos. Está en inglés, pero lo recomiendo ampliamente.

Sin embargo, en este post quiero destacar a algunos viejos conocidos en el terreno de la moda.

Manolo Blahnik


Hussein Chalayan

Christian Dior








John Galliano









Alexander McQueen









Vivienne Westwood










Todas las fotos provienen de aquí. Les recomiendo que echen un ojo.





13 comentarios

  1. pues muy interesantes obras de glamour han echo esas personas. No las conocia, vaya, lo que aprende uno en blogs como el tuyo.

    Te felicito.

    ciao

    Te mando un saludo desde algún glamoroso lugar de México.

    "La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

    ResponderEliminar
  2. Puf! necesito mirarlo detenidamente, gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el link!!!ahora que soy la reina del tiempo libre lo leeré tranquilamente!

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. He vuelto!!!

    Por cierto, soy fan de todos los ejemplos que pusiste... y de Luisa Barragán, más

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo!!!!!! tienes toda la razón
    mis favoritos
    Christian Dior
    Alexander McQueen
    John Galliano of course! :D

    ResponderEliminar
  6. bien interesante la lista, he aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  7. No cabe duda que cada vez aprendo más sobre el fashion. Botica, puedes hacer un post sobre la moda de oficina?? es que yo en el otro trabajo podía vestir como me diera mi gana y en este trabajo, sólo puede ser con ropa formal. Qué recomiendas para no se torne aburrida y por ejemplo, quiera suicidarme cada mañana al elegir outfit?
    Gracias por la luz que arroja tu blog hacía las desfashionadas como yo, jaja :)

    ResponderEliminar
  8. Habrá que pasar a leer ese artículo, suena muy interesante ;)

    Saludos
    Clau!

    ResponderEliminar
  9. Un articulo mas que interesante.
    Este tipo de listas me gustan por las ausencias y por los que sobran.
    En cuanto a los que faltaron me llamo la antencion Coco Chanel, y en el interiorismo; Philippe Starck.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la recopilacion, llevo un ratillo leyendo el articulo embobada y parendiendo un monton. Me lo guardo en favoritos para volver con mas tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. arlequín: y la verdad toda la lista es fascinante. gracias por pasar por aqui.

    jopeana: ehm. si. es un poco larga...

    lady: ash. envidia.

    aldorado: jajaja. pues dile como quieras, al cabo es grande.

    dianishhh: ehm. yo creo que mi favorita es Viv. pero el mejor debe ser macqueen. no se. está difícil.

    il hell dogma: siempre es un placer compartir.

    diablo cody: si, si puedo. lo voy preparando, pero mientras, puedes echar un ojo aqui:
    http://masalladelufc.blogspot.com/2009/06/ideas-para-una-entrevista-de-trabajo.html
    aguas porque hay dos partes.

    Clau! lo está de verdad.

    Etiqueta: tienes toda la razón. ponerse quisquilloso con las listas puede acabar con el hígado de cualquiera. pero las ausencias que mencionas son notables.

    Shopaholic: esa es una decisión inteligente de una chica inteligente.

    ResponderEliminar
  12. Que bueeen post!! soy fan de STEFAN SAGMEISTER y ahora de otros tantos que no reconocía...!!!

    ResponderEliminar
  13. ya la miré y me encantó... me faltan algunos, creo ¿porqué solo setenta? pero los que hay me entusiasman

    ResponderEliminar

Ir arriba