bikinis inspiradores

He aquí un post para hombres y para mujeres: ¡celebridades en bikini!

La verdad es que ya quiero echarme en una tumbona y todo lo que veo son trajes de baño, lentes de sol, sombreros de paja... eso, en la pantalla de mi computadora, porque levanto la vista y el calendario me recuerda que es lunes y falta una larga semana para mis vacaciones. Así que nada, veré la playa aunque sea en el fondo de estas fotografías.



Las opciones de bikinis son amplias, como este de Vanessa Hudgens: estampado selvático + pocas marcas a la hora del bronceado = ¡quiero uno igual!





¿O qué tal uno como el de Jenny McCarthy? El clásico motivo: rayas.

Atención al sombrero.




















El modelito de Rihanna es, casi, otro clásico. Negro y sin complicaciones, pero el corte de las piezas es muy favorecedor.



Y hablando de básicos, Annalynne McCord (estrella de la nueva versión de 90210) y la trendsetter Chloé Sevigny usan los infalibles: blanco y negro. Ambas contrastan sus uñas pintándolas de rojo.




Y por último, la señora Julia Roberts con un conjunto muy romántico.












Fuente, InStyle.

15 comentarios

  1. ¿Cómo le hace para postear tanto?
    Buscaré un premio para eso! Es increíble!

    Un saludo, y que andés muy bien!

    ResponderEliminar
  2. agradable a la vista el post ...yo por lo pronto me largo a la playa mañana.

    ResponderEliminar
  3. Orale! qué interesante post! no sabía que todo eso se le spodía encontrar a los bikinis!

    Genial ;)

    ResponderEliminar
  4. ya mero tienes vacaciones! q rico... yo hace como mes y medio me fui a la playa y no me supo buuu... quiero salir otra vez de la ciudad!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho el de animal print y el blanco :)
    saludos botica!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero un cuerpo como el de Vanessa Hudgens :P

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de venir de la playa, pero este post me resulta muy agradable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    La verdad es que no pararia de comprar biquinis, me encantan de todas las formas...
    Me quedo con el de Jenny Mcarney,le sienta genial!!
    Ya te queda menos para las vacaciones...
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Mi queridísima Botica, chica del pop, me ha encantado tu comentario, si, eso de los ligueros y lo demás, hasta cierto punto se ve vulgar, ya ni digno de una revista para "caballeros" pero para mi, que se los regalen a las modelos, lo que a mi me fascinó fueron las piezas de ropa "real" los colores y la construcción, ok ok, no siempre se puede superar a la colección anterior, me ha requete fascinado ultra mega me enamoré de la colección de primavera, pero pues si a algunos no nos mueve nada, pues no nos mueve y yap, espero te mantengas atenta a los proximos post de los próximos desfiles, que me encantará tu opinión.

    PD. ¿Crees que por la recesión ya no pudieron comprar tela para elaborar las faldas y blusas faltantes, y por eso las modelos caminaron a medio vestir? Quien sabe, a lo mejor chance, y sip :s

    Y no he comentado de tus otros posts, me siento culpable, de biknis, no los uso, y pues todas mis amigas, en verdad no les convendría algo así, ciertas partes de su cuerpo se desparramarían, del post de los 70, empecé y me dió flojera, esta muy largo :p del de inicio de semana solo vi el de emma watson y gossip, me ha fascinado, bueno, las fotos de emma, de lo de gossip, aunque tiene la esencia, el estilo puro jamás será alcanzable, y de chica de portada, Nooooo Si es la Diaz!! Yo no supe :( No me quité la imagen de sus fotos para la Vogue pasada...

    PD.2. Este ha sido un comment largo, pudo bien haber sido un "post-respuesta"

    ResponderEliminar
  10. Hello!!

    Muchas gracias por leer mi artículo Botica :)

    Oye, me encanta la versión blanco o negro contrastando con uñas rojas, claro que yo tendría que hacerlo con negro por eso de las llantitas jajaja.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el primero..a mi me falta un mes para irme de vacaciones!! pero bueno, todas las tardes voy a la playa porque tengo la bendición de vivir en la coste del Mediterráneo, así que no me quejaré!

    Tienes muchos post nuevos, que bien

    Un esito

    ResponderEliminar
  12. El único que me pondría, si en realidad lo hiciera alguna vez, sería el de Rihanna...los demás se me hicieron muy feos.

    ResponderEliminar
  13. Vacaciones??? Genial!! Que te diviertas muchísimo!

    ResponderEliminar
  14. A mi que la playa nunca me ha matado, este año que creo que no ire me entra el mono... jejeje
    pero quedemonos con lo bueno, si no hay playa no hay operacion bikini! jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Omar: a veces más, a veces menos. Se hace lo que se puede.

    Ro: pásalo bien! y traenos muchas fotos.

    Flor de Loto: en realidad un bikini es un bikini. pero yo de lo que tengo ganas es de ponermelos.

    Puebla: la playa o a)no sabe o b) te hace pensar que deberías renunciar a tu trabajo y mudarte.

    ana: a mi me gustan todos!

    isa: así, ya ni tendría que preocuparte por ningún bikini, vestido o peinado.

    healthy ghost: y como no. si lo mejor despues de volver es no acabar de volver del todo.

    anaK: le sienta genial, pero ademas las piezas son muy lindas.

    juan: bueno, galliano dijo que la crisis no tenia que ver con nada, ni con la locación ni con la inspiración. asi que a ver. agradezco mucho el comentariote, pero no te sientas obligado a comentar cada una de mis ocurrencias. te veo por allá chez vous, quiero toda la cobertura de HC.

    Dana: la verdad es que el blanco es difícil. con o sin llantitas.

    Pao: ya falta poco. a mi la palabra "mediterraneo" me pone a soñar instantaneamente.

    schöne frau: en serio? yo ni se cual me gusta más. y porque no te pondrias bikinis?

    guapóloga: siii!

    shopaholic: a mi novio tampoco le encanta la playa, prefiere otro tipo de vacaciones. como las que te tomaste en la toscana, por ejemplo, seguro que le encantarían.

    ResponderEliminar

Ir arriba