avance otoño-invierno: chamarras de piel

Típico. No hemos acabado de disfrutar el verano ("disfrutar" más o menos, tratándose del lluvioso DF) y luego luego a machacar con otoño/invierno. Pero es que quiero hacer una apuesta.

A veces llego tarde a las tendencias. Sea porque no encuentro las prendas que quiero, sea porque no me alcanza para comprarlas. Así fue el año pasado, dejé de comprarme una chamarra de piel (de esas de motociclista) a pesar de que me atraía muchísimo y de que las vimos mucho.


Me gusta especialmente la idea de combinarlas con vestidos muy femeninos.


Pues estoy de plácemes. A juzgar por esta publicidad de Sisley (es la campaña de otoño), las chamarras de motociclista son una de esas tendencias que aguantan más de una temporada.


¡Esta vez no se me va!

Imágenes: aquí, aquí y aquí.

18 comentarios

  1. Hola!
    Ay qué risa, yo acabo de hacer hace unos días un post sobre cazadoras de cuero en mi blog:

    http://thehotmesscorner.blogspot.com/2009/07/fiebre-por-el-cuero.html

    Yo ya me compré una motera de Mango, que como bien dices es la que más aguanta.

    saludos

    Maru

    ResponderEliminar
  2. Vuelven las chaquetas de cuero y el look rockero, I love it!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. me gustaria tener una!! lo malo es que por ser de la ciudad del calzado me tiene harta el olor a cuero :S. si, entonces tendré que desertar.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria tener una!! lo malo es que por ser de la ciudad del calzado me tiene harta el olor a cuero :S. si, entonces tendré que desertar.

    ResponderEliminar
  5. Woooow!!! la temporada viene fuerteeee.....


    Bessooosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Botica ahora yo tmb quiero una jaja la buscaré ya que se acerque más el otoño...
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan combinadas con vestidos; quedan...diferentes, muy actuales.

    ResponderEliminar
  8. pero si es funcional tener una chamarra de piel?? porque son bien caras y casi no quitan el frío :S
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy un tanto de acuerdo con DCody: sí pasa que no protegen tanto del frío, especialmente si no llevan un forro calientito, sino un satin que se siente helado hasta que una se acostumbra.

    Pero de que se ve lindo, sí que se ve lindo con vestidos. En mi gusto personal están las chamarras con piel de colores: amarillo, morado... otoñal pero creativo.

    Cuando te lo pongas, fotos, no?

    Besos!!!!!

    S

    ResponderEliminar
  10. Para mí son súper básicas, de hecho las prefiero por encima de las de denim...ya checaste en BSK...hay unas en descuento...mmm...creo que $799 y otras...pero esas en $1300 y la lagunilla, más económicas y de mejor calidad, aunque con cortes no tan modernos como en BSK...
    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  11. pues yo estoy asi desde hace un añitos he, he querido comparame una chamarra de piel,por que se ven bien con todo...pero sobre todo tambien las he querido combonar con los vestiditos.

    ResponderEliminar
  12. Pero clarooo!! Decarnin las propuso en Balmain, también Barbara Bui; hasta salieron en Blumarine, y generalmente la ropa de blumarine es más "dulce" por llamarla de alguna manera xD; y es que bueno, con eso de que los 80s están más fuertes que nunca una chamarra de cuero negro es imprescindible. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Es un MUST que toda chica de bien debe tener. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  14. Maru: ya lo vi, y también el de las botas. Creo que las cosas empiezan a perfilarse.

    Fashion gossip: asi es. a mi tmb me gusta mucho.

    Bere: de plano? por el olor?

    Jesús: eso es correcto. si.

    Ana: y si la encuentras, no olvides pasar el dato.

    moda: y femeninas pero fuertes, asi combinadas.

    sailesina: mucho!

    Dcody: son la prenda perfecta para el otoño defeño. te la echas encima de algo fresco. si hace frio, te pones un sueter delgado debajo (o sea tmb son perfectas para vestirse por capas). si hace mucho mucho frio, ya no jalan tan bien.

    Ada: y yo, y yo.

    simone: cierto, las de colores son muy chulas, aunque dan menos juego que las negras...

    oligu: jajajaja. lei tu coment e inmediatamente vi en mi cabeza las fotos que posteas en tu blog. te quedan bien :)

    compradora: pues ahora es cuando!

    sebastián: ándale, tu si sabes. están por todos lados.

    Katrina: must total.

    ResponderEliminar
  15. y yo me siento muy triste porque nunca he tenido una..uuh..
    pero me propongo tenerla! SIIIII
    gracias por las imágenes :D

    ResponderEliminar
  16. Dianishhh: si tienes chance, hazte con una. verás como la amortizas.

    ResponderEliminar

Ir arriba