miércoles de cine: Closer



















And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new



22 comentarios

  1. Me en-can-ta esa canción... :)

    ResponderEliminar
  2. que manera de meterme en la melancolía, dichosa melancolía. un beso melancólico!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que no la he visto? Me da un poco de "pereza"...la canción preciosa!

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de la peli es esa canción, con mucha diferencia. Ni Jude Law la salva

    ResponderEliminar
  5. Miercoles de cine es una nueva seccion del blog?
    me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa película, auqnue me parece un poco lenta por momentos. pero que tal la secuencia de clive owen y natalie portman en el club stripper? ese duelo de actuación me gustó mucho. Y la canción? suprema!
    bien Botica!

    ResponderEliminar
  7. Confesión: detesto la canción. Pero la película me encanta. Una de mis escenas favoritas de toda la vida es la cachetada del final.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Formalmente quiero levantar una queja ante la administracion de este blog: Faltaron como 200 fotos adicionales (cifra conservadora) de Natalie Portman de peluca rosa en el strip club.

    De preferencia de cuerpo completo y de alta resolucion.

    O al menos el clip en video de esa parte de la pelicula.

    :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La song es bonita, la pelí ya no lo sé...jajaa
    Saludos y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  10. Wow me encanta esta peli y por supuesto la cancion... aun recuerdo cuando la vi por pirmera vez y no pude sacarme la cancion de la cabeza... en cuanto a la peli me parece buena ya perdi la cuenta de cuantas veces la he visto.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Wow! encontre tu blog & dejame decirte que me ha parecido fabuloso :) encierra de todo un poco & bueno por aqui me tendras firmandote seguido, xoxo.

    ResponderEliminar
  12. Te dejo unos cariñitos. Ahí luego me los respondes, no corre prisa ;)

    ResponderEliminar
  13. Me reí tanto con la escena del chat!
    Y la canción es muy bonita. Sólo la he visto una vez y recuerdo que no entendí el final :O

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No he visto esta peli y no sé porqué... saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Closer!!!amo esta peli,me encanta la crudeza de los diálogos...me encanta que desmitifique el amor de esa manera...


    Y de Damien Rice no hablo porque por él siento adoración absoluta...

    ResponderEliminar
  16. Esta película tiene uno de mis guiones favoritos. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  17. hola soy Jana!! como estas?
    a mi me pasaba igual, me daba pereza verla pero...ME ENCANTÓ!!! hay veces que eso es lo mejor, no esperar nada y llevarte una sorpresa...
    besos
    Jana

    ResponderEliminar
  18. Ada: a mi tmb!

    kelda: es una de las películas más deprimentes que he visto.

    bea: no está nada mal, pero si es un algo lenta.

    Di: a mi no me gusta Jude. y mira que lo he intentado. gracias por pasarte, qué honor.

    shopaholic: no exactamente aunque podría ser. más bien lo que sucede es que acá en México el cine cuesta la mitad o es 2 x 1. por eso.

    Dcody: aunque tiene una parte que tiende a dormirme, me gusta mucho.

    aldo: los dialogos del final (en el hotel) son súper buenos.

    angel: pasaré, por escrito, su queja al gerente. sólo por tratarse de ud.

    nykaa: muchas gracias!

    sheila: yo también ya perdí la cuenta. es bueno saber que no soy la única.

    jonathan: muchas gracias! bienvenido.

    simone: creo que ya :) muchas gracias.

    kate: si... es un final raro...

    ana: pues póngale remedio a eso, señorita.

    lady: puedo decirte que estamos en las mismas.

    david: gran guión, cierto.

    jana: definitivamente. (ps jana, me encanta tu entusiasmo, en serio).

    ResponderEliminar
  19. solo te dire que me da una tristeza inmensa ese cancion, y la pelicula es muy buena

    ResponderEliminar
  20. Me gustó muchísimo esa película cuando la ví. Todo un peliculón para una noche en casa.

    ResponderEliminar
  21. compradora: a mi me derpime muchísimo esa peli, pero como soy un poco masoquista, le he visto varias veces.

    katrina: peliculón, es cierto.

    ResponderEliminar
  22. esta pelicula me da en to-da la ma-dre de una manera espectacular... soy toda una jane... menos el stripping mas ser dejada por "ese" hombre.... creo q de hecho he tenido una escena de la pelicula en mi vida... y esa cancion puede y me puede mucho

    ResponderEliminar

Ir arriba