reunión de blogueros en el defe...

A partir de una iniciativa de Aldo y Dana, estamos proponiendo una reunión de bloggers acá en el DF. La cita sería de mañana en ocho, es decir el sábado 25 de Julio en la terraza de la librería Porrúa (República de Argentina y Justo Sierra, en el centro). La hora está por definir: a la una o a las cuatro (con dos votos a favor y uno en contra, respectivamente).

Así que dejen sus comentarios: tentativamente quién vendría y a qué hora prefieren.

Besos.

Actualizaciones:

Ya quedó la hora! Será a las 3 de la tarde por aquello de la lluvia.

El lugar es lindo y bastante amplio, como es terraza se puede fumar y tiene una gran vista. Está muy cerca de San Ildefonso.

Por ahi preguntaban si los lectores están invitados, bueno, todo esto tendría infinitamente menos gracia sin lectores... así que si.

20 comentarios

  1. jajajaja. no hay bases. solo deja tus preferencias.

    ResponderEliminar
  2. Pues en principio yo me apunto y voto por las 1300. El lugar esta medio curioso, pero orale. Ahi nos vemos, si todo sale bien

    ResponderEliminar
  3. yo voy! pero propongo que sea a las 2 porque tengo clase de mandarin antes :S

    ResponderEliminar
  4. Yo voto a las 4 ¿neta, la porrúa tiene terraza, yo ni sabía?...JAJAJA...

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! por fin encontré un blog de moda que me guste, con esto de dejar mi voto por el concurso de los 20 cosos me he recorrido unos cuantos sin suerte alguna, pero aca esta todo lindo. Yo estoy en rubro música con Gardel.
    Sabes que?
    Te voto, te sigo y me encantaría llegar hasta allí también, pero ando lejos ...
    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: lectores si, claro. No resulta obvio, lo sé. Pero si.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, yo soy nueva en esto del blog y me ha latido mucho, he encontrado el tuyo por conectes de preferencias de moda, que me encanta ese rollo.
    Me encantaría ir con ustedes y conocerlos! Así que espero que sea bienvenida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Wiii vayan todos los que esten cerca! yo iria pero me tomaria como 15 horas llegar jaja :)
    diviertanse y ya quiero ver los post que esa magnifica reunion arroje.
    Besos

    Sheila

    ResponderEliminar
  9. Wiii vayan todos los que esten cerca! yo iria pero me tomaria como 15 horas llegar jaja :)
    diviertanse y ya quiero ver los post que esa magnifica reunion arroje.
    Besos

    Sheila

    ResponderEliminar
  10. aw... que triste.
    yo vivo en el rancho :(
    supongo que a eso se referie aldorado cuando me invito a tomar un cafe... buuuu :(

    pd: ya te llego!?

    ResponderEliminar
  11. YO VOY =)

    hehe acabo de encontrar tu blog, pero soy ferviente admirador de Aldo :P

    ResponderEliminar
  12. Ayss, yo me apuntaba, pero digamos que me pilla un poco a trasmano.
    Pasadlo superbien y contarnos todos los detalles!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Guau¡¡

    Yo quisiera ir pero me agarra lejos, una pena q no to2 podamos ir, pero los q vivan cerka vayan¡.

    Queremos cronica con fotitos y toda la cosa eh??¡¡

    salu2¡¡

    ResponderEliminar
  14. yo quiero, yo quiero...
    soy bienvenida?
    encargaré al crío un rato, necesito despejar la cabeza.

    ResponderEliminar
  15. Que pena. Estoy en New York. Si no me hubiera acercado hasta allí!!!
    Besos infinitos
    colbyco
    www.fashionhorrors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yey!! yo quiero ir, soy lectora, alguna vez hice un blog pero creo que fracazo, lo intentaré de nuevo, supongo que pondrás la hora oficial en un post, yo puedo a cualquiera pero creo que a las 4 lloverá

    ResponderEliminar

Ir arriba