sigo de vacaciones

Estoy a mitad de mis anunciadísimas vacaciones. Leo sus comentarios aunque no los responda, muchas gracias a todos.

Pasé por aquí para compartirles las cosas que se ven cuando uno sale a ver el mundo:


(por cierto, este arcoiris tiene tamaño de wallpaper)

* Queda media semana para participar en el sorteo de las bufandas H&M. Aquí.
* Si vives en el DF, puedes ir a celebrar el juevebes a la noche de martinis de PI. Más info aquí.
* Si estás inscrito en los premios 20blogs, déjame un comentario. Estoy decidiendo mis votos. O vótame aquí.

¡Pásenla bien!

7 comentarios

  1. Dónde estás pasando tus vacaciones? cuenta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. qué bonito y qué afortunada eres jajaja, yo acá en friega y tu de vacaciones, aaaaaaah (big suspiro)
    disfrútalas! y que te la sigas pasando muuuuuuuy bien!

    ResponderEliminar
  3. a donde iras de vacas ,toma muchas fotitos para que nos enseñes..

    ResponderEliminar
  4. Se te extraña, se te extraña, se te extraña. Punto,

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La espera un premio en mi blog. Pase cuando vuelva!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!.
    Me llamo Marisilla y estoy haciendo campaña para que me votes..jejeje.
    Realmente, me gustaría contarte un poco mi historia, y, si te gusta, y te apetece, me votes para los premios 20 minutos. Si no...,siempre habré tenido la gran suerte de conocer nuevos blogs, y de hacer nuevos amigos blogueros (que para mí, ha sido una de las experiencias mas gratificantes).
    Estoy participando con tres blogs, cada uno de ellos inscrito en una modalidad diferente:
    -http://telotrueco.blogspot.com (categorías: solidario, diseño e inclasificable)
    -http://reciclinreciclan.blogspot.com (categorías: Medio Ambiente, moda y tendencias, diseño).
    -http://cuatropatitasbc.blogspot.com (categorías: solidario y diseño).

    Si gana cualquiera de los blogs, mi intención es donar la mitad del dinerillo para una asociación que defiende y cuida a los galgos y podencos (que son un colectivo de perros especialmente maltratado por tratarse de perros de caza). La otra mitad, iría destinada a la creación de mis talleres de reciclaje, que es otro de mis sueños.
    Espero no haberte molestado con mi correo, y en cualquier caso, ya sabes, si no me votas si que me gustaría tener noticias tuyas en cualquiera de mis blogs.

    Muchisimas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Ir arriba