semana de la Alta Costura otoño-invierno 2009/2010

Las mujeres de Givenchy de la próxima temporada pueden ser malas. O virginales.


En cambio, cuando hablamos de las mujeres de Armani no se trata de lo que son, si no de lo hacen. Y lo que hacen las mujeres Armani, es trabajar. Trabajar cómodamente vestidas con las piezas cortadas a la perfección que venden en Armani. Y en mis ensoñaciones más vagas, esas que terminan con un "nunca voy a tener un vestido de Chanel", unas ensoñaciones absurdas producto de leer Vogue en medio del tráfico y que vienen de tiempo atrás, en esas, me gusta pensar que lo mio-lo mio, es un Armani.


20 comentarios

  1. Botica!!
    jajaja
    te quedó excelente el post!
    te apoyo!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial porq el binomio blanco negro m ncanta

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Armani es genial, exlecente post ;D!

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu visión de los desfiles, cómo puede alguien dormirse en uno???

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte tienes, hija! yo, si pudiera elegir, estoy segura de que cada día parecería una cosa, un día loca con un Vivianne Westwood, otro dia barroca con un Lacroix, de compras con un Armani, al mercado con un Dior, con sombrero de plumas incluido jajaja pasaría de Lagerfeld, como siempre, aunque no de Chanel, en fin... que me ha encantado este post!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!!!!!!!!
    prometo también seguir el tuyo. Por cierto, nunca pierdas la esperanza en tener un Chanel. A veces los sueños se hacen realidad.

    Besos infinitos
    colbyco

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el primer vestido negro, se ve muy futurístico...

    Y sobre Armani..uff..está super bueno! me gusta, se ve muy cómodo :D

    ResponderEliminar
  8. Yo también sueño con tener un Chanel!!!

    Os invito a conocer mi blog de creaciones artesanales Belle Chic, complementos muy chic para chicas con estilo!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. channel... rulea... no se que mas decir... buen blog

    ResponderEliminar
  10. Generalmente no sigo mucho las coleccidones de armani pero estas ultimas si me han gustado especialmente las de primavera-verano oye que significa eso de que Lacroix no hara mas Haute couture?
    bueno... gran blog
    www.holidayinhere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente Armani, me nknto el modelo 2

    Lo quiero!!!

    Ah pero no trabajo vdd :P, bueno para que lo use en las entrevistas y seguro me dan chamba :P

    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Me flipan los desfiles de moda, más los de alta costura que los de pret a porter, pero me flipan todos en general.

    Me gustan los blogs sobre moda. Te sigo :) Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué chido análisis has hecho!

    Eres buena, eh????

    Me agradan los blogs en los que se ve la aportación del dueño ;)

    Excelente post!

    ResponderEliminar
  14. a mi me gusta muxo armanii de echo en esta epoca de rebajas en la tienda outlet de armani encontr un saco over size genial a solo 5 dls!!! por sierto felicidades por ganar el sorteo de key!! kissines

    ResponderEliminar
  15. 2009/2010 jeje creo que te has equivocado, a todas nos pasaa!! descuida.
    Diviiiiinaa la colección de Armani!
    Me encanta la 2da, la 3ra y la cuarta pic.
    Me encantó el post!
    besitos n_n

    ResponderEliminar
  16. el segundo saco de Armani i loved!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Debemos soñar!! si no que flojera. Un Armani hum! nunca lo había pensado, un CHANEL claro...pero creo que me moriría por un DIOR. BESAZOS Boticaria!!

    ResponderEliminar
  18. woow, muy bonita la colección d Aramni

    jeje leer Vougue t hace soñar :P

    muchas gracia spor tu ayuda! :D

    jiji

    saludos!

    ResponderEliminar
  19. Ada: siiii!

    Avi: muchas gracias!

    MqR: y es un binomio bien dificil.

    älice: gracias!

    srita a: pues en ese, yo seguro me hbiera dormido.

    jopeana: la verdad es que ya me haces dudar. viv, chanel, ay ay ay.

    colbyco: sicierto. la esperanza muere al ultimo.

    dianishh: siempre esta cortado de puta madre.

    belle chic: gracias por la invitación. prometo pasarme.

    el fhercho: si rulea. muchas gracias!

    my wonderland: es posible que no, porque no vende!

    isa: pudiendo usar eso, seguro te piden que por favor trabajes.

    Elle: a mi tambien me chiflan los desfiles. muchas gracias por el add.

    flor de loto: la verdad es que aunque no quisiera, no puedo dejar de mostrarme. muchas gracias.

    L De: cinco dólares? donde? cuando?

    Addicted: ups, cierto! gracias, ya lo arreglé.

    Sailesina: que milagro!!! que bueno que pasaste.

    Kelda: en el fondo viene a ser casi lo mismo. pero quizá un dia.

    Dreamer: de nada, es un placer.

    ResponderEliminar

Ir arriba