Última jornada en la semana de la Alta Costura otoño-invierno 2009-2010

La señora de las ligas se pone informativa.

Me encantaría hacer un post sobre el tema que menciono en el título, pero la información y los grandes posts ya están por toda la red. Así que me limitaré a linkearlo.

En Style, la cobertura completa aquí. Todas las imágenes y las reseñas profesionales, aunque en inglés.

Los sitios en español para enterarse de todo, son:

The Fashion Spot México, esto es el blog de JuanP. Cobertura veloz y exhaustiva. Más rápido que en Style.

Kate... Sgulp! Justo ahora está corriendo un especial de Alta Costura.

Cool&Chic Las reseñas más literarias de toda la red. El matrimonio perfecto entre imágenes y letras.

Shopaholic, Los collages más absolutamente bonitos. Al dia de hoy, sólo Lacroix y Dior, pero vale mucho la pena.

Qué Moderno Cada post es una cátedra. Por ahora, una brillante entrega sobre Lacroix.

Fashionísima El reporte desde adentro. Fotos exclusivas de los desfiles de Chanel y Joseph Font.

Seguramente me dejé muchos sitios afuera, pero yo con estos he estado más que bien servida.

La señora de las ligas es un servicio a la comunidad, independiente y sin patrocinadores. Ja.

3 comentarios

  1. wow! que linda la mas linda!! he sido Feautured en BoticaPop! Me pondré a saltar y a cantar como loquito demente, caray, pues, creo es todop...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Botica!!
    Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Ir arriba