si claro, cuando amanezco tan guapa también me dan ganas de cocinar en ropa interior






34 comentarios

  1. Pero bueno!! Jajajaja el sueño de todo esposo/novio/roomate y por que no, también de una... Quién no quisiera verse así a la hora de fregar los trastes o lavar el baño! jaja.

    Hermosas imagenes.

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo tengo un camison o picardías de esos jajaja ¡sin estrenar! hace mil años, y coronitas muchas, de mi miniyo, pero JAMÁS lo haré

    ResponderEliminar
  3. Claro, es lo suyo, lo normal, vamos.
    Yo limpio mi casa así todos los días!
    Por cierto, me ha encantado tu relato de la quedada bloguera, me alegra que lo pasárais tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A ti también te entran ganas de hacer tus labores hogareñas en ropa digna de cabaret...? ;)

    Besos desde KILL THE HEEL

    ResponderEliminar
  5. no me negarás que es de lo más sexy!jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me dan ganas de hacer labores domésticas ni con esa ropa...paso! jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Verse así ¡¡¡ de lujo!!! pero naa, no se me antoja hacer labores domésticas otras cosas sí.

    Y sólo sé que tengo una playera con el gato Félix como la de la foto huhu!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah que bien !, este tipo de fotos me agradan demasiado, se echa mi mente a volar, justo lo que necesito para esta alegre mañana

    ResponderEliminar
  9. Es la versión classy de "que lo hagan ellas" o como sea q se llame. Me gustó!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. La fantasía de todooooooo hombre, jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Ay, sí, a mí también me suelen dar unas ganas tremendas cuando una amanece así de arreglada y todo. Y si encima me das para que me ponga ese pedazo de colgante que parece el reloj de la puerta del sol, me pongo a ver si los spagettis estan al dente contentísima. Fijo. Jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Que interesante el concepto pues, pero no creo que sea muy convencional, en fin, de que se ven bien se ven bien (ñ_ñ)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ja ja ja !! eres insuperable!!cada dia me gusta mas el blog y disfruto mas con el !!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  14. si tuviera ese cuerpo pues claro que también yo complacería a mi marido, pero como no tengo ese cuerpo y no tengo marido y tampoco sé cocinar, sólo me imagino que algún día será realidad AJAJA

    ResponderEliminar
  15. y por que no jajajaja sueñosss jajaj

    ResponderEliminar
  16. Se lo voy a proponer a mi señora de la limpieza, a ver qué me dice...

    ResponderEliminar
  17. yo siempre limpio asi, que ustedes no? :P jajaja

    ResponderEliminar
  18. ay ojala yo me viera una cuarta parte de bien cuando lavo los platos y mil gracias por tu comment tu blog tamb es un diamante y espero q te aduenies del premio

    besotes!!

    ResponderEliminar
  19. pus está feona... realmente no me sorprendió tanto...

    ResponderEliminar
  20. haa sta genial
    empezar asi el dia de arregladita
    pero no creo durar muxo haciendo labores domesticas si mi novio me ve asi !!! jajajaja

    excelente post !!

    ResponderEliminar
  21. Ya y con público... y después de terminar toooooooodas las tareas...EL SUEÑO DE MUCHOS!!

    ResponderEliminar
  22. Ja, ja...vaya imagen! Toda sexy en la cocina....sí, señor, antes muerta que sencilla.

    ResponderEliminar
  23. Jaja claro que todas cuando nos levantamos queremos enseñarle nuestro lindo cuerpo a los vecinos mientras hacemos las labores y lo práctico que es barrer con los taconazos... jajaja me encantó... pero sí es el sueño de todos los novios/esposos/etc... nada más nos falta la copa de martini en una mano mientras en la otra tenemos la aspiradora...

    ResponderEliminar
  24. y con una así, yo ni duermo. jaja... real xD

    ResponderEliminar
  25. hmmm... Botica Pop suena a Belanova meets drugstore junkies

    ResponderEliminar
  26. yo pensé que así sería mi vida de casada... pero naaaa, que hay que tener contemplados los errores, por cierto, me quede con ganas de ir a la reunion, la muela de mi mamá no me dejo tiempo para asistir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. creo que en esa posicion puedo durar 5 minutos, que en la primera pasada ante un espejo, ya me empece a notar defectos y me cubro hasta la cabeza!!
    pero ojala, quien podria ser tan suelta!!
    beso

    ResponderEliminar
  28. Algún día amanecere así de guapa, pero seguro no me pondré a cocinar
    jaja todos en casa sufririamos un grave peligro! =S

    ja ja

    Me encanta éste blog, saludos (:

    ResponderEliminar
  29. Mandrake: el sueño es que hagamos limpieza vestidas así o simplemente una chica asi? confiesa!

    jopeana: jamás-jamás? deberías probarlo, es divertidísimo (en serio).

    ratita: no pudieron estar maría, xavi, miss, mamen o la ratita, pero nos las apañamos.

    tina: sólo cuando amanezco tan guapa.

    directa: no lo negaré. pero si me da mucha envidia!

    Pao: vamos, hacemos como que las hacemos. el chiste está en otro lado :)

    loba: jajajaja. a mi me gustó mucho la playera con el félix.

    il hell: seee. es tu onda...

    aldo: en realidad sólo es classy por la modelo. piénsalo.

    casacelis: eso mismo pensé.

    herome: verdad?

    flor de loto: si si. supongo ¬¬

    elle: algo debe andar mal en mi porque ni siquiera noté el collar. tan discreto él.

    juan: las fotos son buenas. si lo son.

    jana: ay, has conmovido mi corazón! muchas gracias, de verdad.

    dianishhh: me encanta tu razonamiento (espaguetis? ni espaguetis?).

    sailesina: todo es cuestión de actitud.

    LeBon: y nos cuentas...

    Bere: ¬¬ hummm

    L De: con todo y todo prefiero el lavaplatos.

    perrozombie: vale, cuestión de gustos.

    beny: esa observación es absolutamente pertinente.

    ylm: segura estoy que si.

    moda hay + : y sin esfuerzo, además.

    ana: puesto asi, me quedo con el martini.

    jLuver: jajajaja (real!)

    C! Ok. que graciosa observación.

    Ada: si nos dimos cuenta de que no pudiste llegar ¬¬

    arte y después: eso, ni siquiera lo había pensado. pero lo subscribo.

    Ihan: jajajajaja (si me hiciste reir). gracias por las flores.

    ResponderEliminar
  30. Acepto que algunas veces amanezco sexy, pero esto es demasiado jajajaj.

    ResponderEliminar
  31. Dana: jajajajaja. yo no amanezco ni la mitad de eso.

    ResponderEliminar
  32. Ami tambien!! ja ja ja, muy buena esntrada, muy buen blog!

    ResponderEliminar

Ir arriba