sobre zapatos y placeres

Había una película de Cameron Diaz que se suponía debía ser graciosa pero no lo era. Se llamaba En sus zapatos o algo así y ya se me olvidó todo. Lo único que recuerdo es a la hermana poco agraciada de Cameron diciendo que amaba los zapatos (tenía un montón) y decía porqué: algo así como que los zapatos siempre quedan bien no importa si engordas o enflacas o si tienes un mal dia.

Una de las cosas que a veces hago para relajarme, es salir a comprar o al menos a ver zapatos. Así que podrán imaginarse el gusto me que dió cuando la gente de Joint Communications me invitó a ver muchos zapatos lindos: como les contaba, el Grupo Piagui inauguró un nuevo showroom con la intención de facilitar a editores y coordinadores de moda un espacio en el cual ver y tomar lo que necesiten para sus publicaciones y volver más accesibles las sesiones fotográficas de zapatos y accesorios. La gente de Piagui aprovechó para mostrar las nuevas colecciones de otoño-invierno 09 de las marcas Nine West, Westies, Anne Klein y Camper. Y aquí es donde les cuento que pasé un buen rato en el showroom, fotografiando esto:


Los zapatos y el bolso pertenecen a la colección Great Crusades de Nine West, y como podrán ver, son totalmente femeninos aunque de agresiva embestidura con estoperoles, bordados de lentejuelas y tonos metálicos. Yo soy un poco urraca, ya lo saben, y me siento irresistiblemente atraída a todo lo que brille.


Estas ballerinas y el bolsito me enamoraron por completo, son súperfemeninas y a la vez se ven tan cómodas...

Otras de las colecciones es Polished Drama donde el glamour teatral toma un importante papel mediante pieles y drapeados, aplicaciones de pelo, impresiones exóticas y cortes extravagantes que maximizan la expresión de los modelos.



El bolso verde, aparte de que me gusta, me parece lo mejor para cargar la enorme cantidad de chácharas sin las cuales no puedo andar por la vida. Los zapatos rosas, por otro lado, me hacen considerar seriamente aprender a usar taconazos de miedo durante todo el dia.

Polished Drama, de Nine West

La marca Westies ofrece, entre otras opciones, estas que son perfectas como complemento de un look de fiesta.


De la marca Westies se han lanzado tres colecciones. Los zapatos de las dos imágenes de arriba pertenecen a Decadence que se caracteriza por un toque de lujo subversivo, siluetas femeninas basadas en los años cuarenta y adornos de encajes, satines y joyería, creando un look bello y provocativo.
Ahora que si lo tuyo son los looks más formales, entonces deberás decantarte por la marca Anne Klein, perfecta para la mujer profesional.
En cambio en Camper apuestan por la comodidad y utilizan piles de gran calidad como la gamuza e innovan en el uso del material para los tacones ya que utilizan madera forrada en diferentes telas y diferentes colores. Las propuestas para la siguiente temporada son muy lindas.

En cuanto a ti ¿cuál es tu estilo?

Mayor información sobre Grupo Piagui, aquí.
Todas la fotografias fueron tomadas por mi.

11 comentarios

  1. A mí me encantan los tacones super altos. Y también voy a ver zapatos para relajarme, aunque no los compre... me encanta hacerlo. jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de descubrir el placer de comprar zapatos, aunque sólo use flats, porque en serio, odio los de tacón.
    La película se llama "In her shoes" y la hermana fea de Cameron Díaz es Toni Collete (la mamá de Haley Joel Osmont en "Sexto sentido")

    ResponderEliminar
  3. Hayyy los quiero a todos!!!
    son preciosos!!!

    saluditos n_n

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las ballerinas tmb :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, qué triste peli! Tampoco me causó gracia, la verdad.

    Las flats están súper padres!! Confieso que yo le tengo hecha la ley del hielo a Nine West porque a) se han vuelto más que caros y, b) era la única zapatería que tenía mi número y desde hace tiempo no he encontrado (llegan al 6 y soy 6 1/2, orgullosamente patona). Tanta era mi insistencia que las ñoritas de perisur me dijeron que "ni le busque, no los traen más grandes en ningún modelo, pero dan de sí"... Chale.

    Pero acepto que los modelos están muy re lindos!

    Un besito!

    S

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos de encaje negro, los Westies. Son preciosos.
    ¡Esos son mi estilo!

    ResponderEliminar
  7. Westies y Nine West y Camper y Anne Klein y casi cualquier zapato me mata. por eso me gusto mucho esta entrada!! besos!!

    ResponderEliminar
  8. Westies y Nine West y Camper y Anne Klein y casi cualquier zapato me mata. por eso me gusto mucho esta entrada!! besos!!

    ResponderEliminar
  9. wow para mí los zapatos con encaje son lo máximo, los ame todos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que emoción, uno de esos zapatos en donde aparecen tres del mismo estilo pero diferente color es el zapato que usaré el dia de mi boda!, no quise usar el típico zapato de punta y forrado, ademas queria uno que pudiera usar en otra ocasión, por cierto que lindo blog, ¿eres de méxico? a mi también me gusta la moda y soy de méxico, saludos!!

    Atte. Lita.

    ResponderEliminar

Ir arriba