adelanto de lo que viene

Grupo Piagui Grupo abrió su nuevo show room.

Por mucho que nos guste soñar con la Alta Costura, nuestros bolsillos y nuestras vidas necesitan prendas y accesorios para el día a día. Habrá que (snif) poner los pies en la tierra. Así que les doy un avance de lo que vendrá en BoticaPop: Grupo Piagui maneja las marcas Nine West, Westies, Anne Klein y Camper y fueron muy gentiles de invitarme a la apertura de su show room, el día de ayer. Las nuevas tendencias son bellas y aptas para cada estilo de vida.

Hace unos días, Diablo Cody Región 4 me pidió que posteara sugerencias para vestir adecuadamente en la oficina.

Así que puedo ir delineando los posts del futuro inmediato: las propuestas de Nine West y algunas ideas para todas las que a diario deben ir a una oficina y quieren tanto coquetería como funcionalidad.

Les dejo las primeras imágenes.







Otro post tratará sobre esmaltes de uñas: tonos metálicos (azules, verdes, naranjas) y combinaciones divertidas e inesperadas. He aquí la primera imagen.

Permanezcan sintonizados.

13 comentarios

  1. Me gustan los esmaltes de uñas y las combinaciones psicodélicas :)

    ResponderEliminar
  2. tengo el mismo esmalte... pero ya que me pinto las uñas y las veo.. me arrepiento y me voy a seguro rojo o rojo-quemado...
    ya quiero ver los nuevos posts!

    cuídate

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ideas para look de trabajo! creo que debería haber más pq hay veces que una se vuelve loca por la mañana para pensar en lo que se va a poner!

    Me encantaron las botas de camper!

    bss;)

    ResponderEliminar
  4. ay! me encantaaaron los bolsos y los zapatos ^^!
    estoy enamorada del azul oscuro de chanel desde que lo sacaron (hara dos o tres años??).
    Un beso =)!

    PL ♥

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas geniales!
    La verdad que tienes toda la razón, por mucho que nos guste la alta costura tanto no se puede... :(

    pero siempre hay recursos para un buen look!

    saludos. ;)

    ResponderEliminar
  6. wow todas las bolsas me han gustado!
    muy bueno!
    jaja y lo de las uñas seguro será divertido...aunque también son interesantes las uñs de acrílico y todo eso, porque hay gente que le mete mucha creatividad..

    ResponderEliminar
  7. Todo lindo! Me encanta todo! Quiero, quiero, quiero! hehehe


    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No es que haya vuelto del todo, pero es que tampoco quiero dejar este mundillo.
    No tengo mucho tiempo disponible, pero intentaré volver más a menudo.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  9. estaré esperando con ansias lo que viene! que necesito renovar mi guardaropa para ir a la oficina, mmm o mejor no, que ya me falta poco para mandar todo a la fruta, jajajajaja....

    mmm los metalicos no son lo mio :( pero veamos si me convences

    un beso

    ResponderEliminar
  10. En espera entonces Botica... me encantan los westies :)
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hey guapa! en PI puedes sacar fotos de los esmaltes de temporada (para que ya no tengas que citar fuentes de todo!!) ja ja ja.

    C U!!

    S

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Pues la última vez que usé un esmalte tan llamativo (o cualquier esmalte) fue en la escuela y tuve que terminar limpiándolo a mitad de clases por ser algo estrictos los maestros respecto al código de vestido :(

    Ah y lo de NW, por lo general tienen cosas interesantes, aunque de unos años a la fecha entre su "monograma" como que ya no sacan cosas muy novedosas. Pero mis pares favoritos (absolutos favoritos) son NW de temporadas pasadísimas.

    Saludos!!

    P.d. De hecho haré una búsqueda en internet de una bolsa NW color verde con adornos metálidos que no pude comprar en su momento.

    P.d. Podría agregarte a mis blogs favoritos???

    ResponderEliminar
  13. aqui en puebla habia camper y lo quitaron, muy triste esa situacion...

    ResponderEliminar

Ir arriba