la historia de un makeover

Primer acto: una blogger, Adicta a las compras, tiene un blog de estilo personal llamado Mi vida, Mi estilo.

Segundo acto: otra blogger, Simone de More Dash for Less Cash organiza el concurso Evoluciona tu look, Cambia la Percepción.

Tercer acto: la primera blogger gana el concurso organizado por la segunda.

Si estás en Facebook, puedes ver el registro fotográfico del proceso aquí.

Ahora seamos serios. De qué sirve un cambio de imagen si no puedes presumírselo al mundo. En Profesionales de la Imagen están muy conscientes de esto y han organizado una reunión para celebrar la nueva imagen de Adicta a las compras.

¿Quieres estar en esta reunión, ser testigo del cambio y de paso conocer a algunos fashion bloggers? ¡Sólo tienes que pedirlo! Envia un correo electrónico a boticapop@gmail.com diciéndome que estás interesado/a en asistir a la convivencia y yo te diré todos los detalles: cuándo, dónde, a qué hora y sobre todo, cómo puedes obtener tu invitación.

Eso si, apúrate porque la fecha está muy próxima.

Ahora que lo sabes, sólo me queda añadir que ¡esperamos tu correo!



7 comentarios

  1. wow esperamos ver fotitos del cambio!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero ver las fotos, que buena iniciativa!

    Un besazo Botica!!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo dicho, que deseando ver las fotos del cambio!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. acabo de ver el enlace y no veo la evolucion bien, son esas fotos de la chica en la pelu y en el probador?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno gente, pues sí que valdrá la pena asistir a la reunión porque esta muchacha quedó muy guapa.

    Mándenle mail a Botica!!

    ResponderEliminar
  6. Oye que buena idea lo de la reunion!!! a mi me encantaria asistir, pero no lleog a Mexico hasta el 14 de septiembre... me da tiempo???

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh! se escucha divertidísimo!

    Sólo podré asistir vía blog cuando publiques las fotos, vivo lejos del DF =(

    estoy al pendiente! =D

    ResponderEliminar
Ir arriba