así encontré mi salón de belleza en la ciudad de México


Hagan de cuenta que hace unos meses empecé mi blog. Y hagan de cuenta que en el camino fui conociendo otros blogs. Y después imagínense que conocí a las estupendas personas detrás de esos otros blogs. Y así, una tarde cualquiera, terminé bebiendo martinis con ellos.


¿Ya se lo imaginaron, verdad? pues nada, que eso fue exactamente lo que sucedió el pasado jueves 9 de julio. El equipo del blog More Dash For Less Cash (algo así como más estilo por menos dinero) nos invitó a Bere y a mi a conocer su salón de belleza, concretamente la sucursal de Guadalupe Inn. Fueron tan gentiles de también invitar a mi novio quien (suertudo) se ganó unas cositas en la rifa que organizaron.


Yo ya conocía el lugar porque hace unos pocos meses me fui a cortar el cabello ahí. Aquella fue una buena experiencia: gran atención, buen corte, me tocó una promoción y me aplicaron una mascarilla que me dejó el cabello como de comercial y lo mejor, pagué realmente un muy buen precio.


Esta vez (el jueves) fue mucho más especial, porque conocí el lugar a fondo, obtuve más información sobre los servicios de Profesionales de la Imagen y además el ambiente era muy relajado y agradable (y ligeramente etílico, cómo no).


Es difícil encontrar a los estilistas a quienes confiarles tu persona. Yo ya los encontré. La experiencia es perfecta desde que llamas para hacer la cita, la sala de espera es un entorno de lo más agradable, el personal es atento, profesional y sobre todo, talentoso y no tendrás que dejar la mitad de tu quincena a cambio de obtener una versión mejorada de ti mismo.

Los martinis no sólo son material de ocasiones especiales, puedes disfrutar uno mientras te consientes con una manicure perfecta.


Si quieres más información (y creeme si te digo que la quieres) visita su sitio web, su blog y su página de fans en Facebook. Más allá de obtener información relacionada con sus servicios, también comparten tips de moda y belleza y mediante la página de fans siempre podrás estar actualizado sobre sus novedades.


Profesionales de la Imagen
Cabello, Grooming e Imagen Personal.
Alfonso Esparza #23 Col Guadalupe Inn, DF
Tel: 56 62 25 15





Para ver más fotografías, da clic en la imagen:
la foto que amenaza con hacerse tradicional (aquí está es la primera)

12 comentarios

  1. Quiero mas martinis!!! :S en esa foto me veo como embarazada, pero no se dejen engañar jajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias :). El duo dinamico, tu escribes yo tomo fotos no? habrá que pensar en otra colaboración :)

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, pura belleza en PI!!!

    Mil gracias por su presencia, son maravillosas. :D

    Y no sé a qué hora hiciste todo esto Botica, pero espero que te hayas vuelto una "Butaca" y realmente estés vacacionando. Se te extraña.

    Un beso grande!

    Simone

    ResponderEliminar
  4. El lugar se ve de 10!

    Muy nice.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Ah!!!! qué bonito! se me muy nice el lugaaaaarrrr!!!!

    Si viviera en DF sin duda lo visitaba! :)

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. AY!!!! que bonito esta el lugar y la descripción de los servicios me dejo con ganas de ir nada mas a que me corten el pelo y me pongas mascarillas y me ....Buaaaaaaaa pero no están tan cerquita, chale VOTO POR UNA SUCURSAL EN MI RANCHO!!!! Jijijijijiji, chidisimo!!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. wow que bien se ve el lugar jeje mil evces ams que al que voy y que se supone es mega chic jeje voy a entrarle a lo de las bufandas botiquisima inmediatisimamente

    ResponderEliminar
  8. Woow que bueno que atiendan tan bien! Así da gusto ir!!
    Saluditos n_n

    ResponderEliminar
  9. Se ve super cute el lugar, ya le dije a mi ma que me lleve cuando regrese de sus vacaciones, oie y aprovechando que ire me gustaria me hicieran lo mismo que tu en tu cabello, podrías decirme que fue exactamente lo que te hicieron???

    Bsitos y disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  10. ya conocí el lugar y está genial.... en verdad tienen un servicio muy bueno, aún cuando no es noche de martinis te ofrecen siempre algo de beber (alcohólico o no)´y de comer....

    Atienden a gente muy joven y a las no tan jóvenes como yo.... pero siempre me sentí a gusto ...

    MUY BUEN LUGAR ... POR CIERTO, TRABAJAN CON CITA, ASÍ QUE HAY QUE OLVIDARSE DE LAS LARGAS HORAS DE ESPERA EN UN SALÓN DE BELLEZA. IDEN HACER LA SUYA.

    ResponderEliminar
  11. que lindo lugar!! Cada vez que voy a un salón de belleza, se me cae mucho el cabello. Me recomendaron un nuevo shampoo de fructis (www.stopcaida.com.mx) Alguien lo conoce?
    Saludos chicas!!!!!
    Gladys

    ResponderEliminar

Ir arriba