reporte de fiestas: Nike Max to Maxim Max

La semana pasada la revista Chilango estuvo obsequiando pases para una fiesta de Nike. Simone se ganó un par y muy generosamente los cedió al equipo de 2 blogs 2. Así que el jueves pasado nos peinamos un poco, tomamos la única cámara fotográfica que teníamos a mano y saliendo del trabajo nos fuimos a la fiesta Nike Max to Maxim Max, todo para poderlo compartir con ustedes. O mejor dicho, para poder chismearlo con ustedes.


La parrandita fue en la Casa Nike. Algo de antecedentes aquí (parece que Bere es habitual). En la entrada estaban los clásicos chicos de seguridad que llevaban el registro de invitados y repartían unas pulseras adheribles nada adheribles... terminamos llamándoles las pulseritas de la muerte porque todos, todos, todos los chicos de onda que llegaban y entraban orgullosos a la fiesta, perdían el glamour tratando de ponerse las fregadas pulseritas. Bere de plano no se la puso.

la tradicional, como no

La bebida de la noche para este par de geeks fue Vitamin Water de limón. A mi me gustan los textos que le ponen a las etiquetas y Bere estuvo de abstemia para que no se le desafocaran las fotos, supongo, porque más noche si se bebió un algo de alcohol.

Nos recibió un muchacho guapo que nos metió a una cabina en el que se proyectaba un video con una animación increíble y un audio desastroso. Después dimos una vuelta para ver las prendas en exhibición.

Hace unos días hablábamos del color morado como tendencia para este próximo otoño invierno. Al parecer en Nike están de acuerdo con nosotras.


Y en plan total look. Podemos ser deportivas pero chic.


El bar estaba afuera y la fiesta estaba repartida entre los platicadores al aire libre y los amantes de la música, en interiores. Aquí una toma del ambiente general bajo techo.


¿Ya vieron quién está ahí, en el palomazo?


Para los despistados que no lo conocen, o para nuestro público más joven, les aclaramos que es Lino Nava, guitarrista de la banda de rock mexicana La Lupita. ¿Todavía no? pues pícale aquí. Y lo ubiques o no, no te pierdas este video (lo digo en serio, no te lo pierdas).



Y como no podía ser de otra forma, la otra mitad de este reportaje está en Tarde o Temprano. Chez Bere encontrarás las fotos de streetstyle y el arte con el que estaba decorado el lugar.

¿Y a ti suelen gustarte el calzado y las prendas deportivas, Nike en especial? ¿O eres de los que piensa que para sudar cualquier playera está ok? Anda, ¡cuéntanos!

18 comentarios

  1. ¡De nuevo por aquí! Cómo te va la vida?
    No soy nada de prendas deportivas. No les suelo ver el encanto por ningún lado. Aún así, me alegro de que lo pasárais bien.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Vengo ahora mismo de ver el reportaje en la casita de Bere. Que suerte teneis de que os inviten a estas fiestas!


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. buuu, no invitan!!! jajaja

    Ya en serio, q bueno q la pasaron bien, y por cierto... dónde está la casa Nike?

    besos a las dos!!

    Ald0rad0 (desde la escuela)

    ResponderEliminar
  4. Pues esos tenis morados están increíbles! Sólo que los veo muy tiesos para hacer ejercicio, así que los usaría para caminar y turistear, sin duda.

    Chido el video :D Qué bueno que se mantuvieron sobrias (o sobrevitaminadas... ja jaja)

    Un beso

    Simone

    ResponderEliminar
  5. Ps a mi la ropa de nike,
    me gusto la k sacaron en la idea
    de dance !! los pantoles muy padres, para andar agusto y muy llamativos

    pero ya para hacer deporte, ps lo mio es la natacion y prefiero otras marcas como speedo y arena que son mas especiliazadas en esto

    increible fiesta y buen ambiente k se ve

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jesus Belly 3114
    Fiestón!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de Adidas..
    .. pero esas fiestas me gustan!!


    oye. lo que no me gusta tanto
    es La Lupita! U_U

    pero yo respeto jajaja.. .
    te mando un besote feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  8. odio mi compu! no puedo dejar comentarios, va de nuez...

    decía que hay que tomarnos una mejor foto para 2 blogs 2, que todas nos han salido un poquitin movidas :P

    ResponderEliminar
  9. wow súper bien me imagino que se lo pasaron muy agusto! la casa se ve genial! todos se ve que estaban en la onda
    y sip a mi si me gusta nike!! :D
    just do it! xD

    ResponderEliminar
  10. que bien que te hayas divertido,,,,, pero donde queda esa casa nike?? para ver si alguna vez tengo oportunidad de visitarla ^^

    ResponderEliminar
  11. que bueno que se lanzaron!!! en lo personal si soy muy fanssss de nike a pesar de que no haga ejercicio jaja la sudadera me gusto :D
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Botica! que buen reportaje pero lo mejor que se ve que se la pasaron super bien... yo no soy de prendas deportivas lo confieso... yo cada tercer día salgo a correr con unos pants x y una playera de mi marido... uuups... cero estilo verdad! pero es mi propósito de año nuevo 2010, salir más estilosa a correr.

    ResponderEliminar
  13. ahh pues a mi me encanta la ropa deportiva en especial nike (siempre que puedo me compro una bolsa por que son super comodas e incluso me gustaba llevarlas a la escuela cuando me daban ganas de ponerme tennis, aunque no soy nada deportiva amo la marca y tu blog por supuesto!!

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanta la ropa Nike, sobre todo las zapatillas y las calzas, lástima que sea tan cara ): . Se ve que la pasaron precioso, besos.

    ResponderEliminar
  15. QUe mal que no hubo algo gratis, pero ni hablar, el evento se vio muy bien, que haya mas como estos! Bueno, ya me paso al blog de Bere

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  16. Botica,

    Hubiese matado por estar allí. Soy fan de Nike y bueno, afortunados ustedes que estuvieron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Al parecer estuvo interesante la fiesta...

    Las envidio!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Ir arriba