cositas varias

En Anna Sui quieren mucho a Agyness Deyn. En otros lados no la quieren nada. Yo, mientras más la veo, más me gusta. Un día le voy a dedicar un post para ella solita.


Bere dice que el morado es EL color para este otoño invierno. No estoy tan segura, pero aquí queda registrado. Me parece que la foto pertenece a la nueva campaña de la línea de cométicos de Anna Sui... igual no estoy muy segura, pero eso si, me gusta bastante.

Hablando de vestidos de lentejuelas y de flacas:


La archifamosa Rumi, de Fashiontoast, modelando un vestido de poco más de cien pesos.

Ya lo sabíamos, pero ahora tenemos un poco más de información:

Esta foto, cortesía de JuanP, es la mampara que cubre lo que va a ser la primera boutique de Marc Jacobs en México y que estará en Masaryk. Por el letrero podemos inferir que la tienda abrirá más o menos pronto, aunque en 2 blogs 2 hemos averiguado que la fiesta de inauguración será hasta el año que entra. Seguiremos informando.

Cosas de la vida. Jenifer Aniston y Angelina Jolie compartiendo marido, ejem, quise decir compartiendo vestido.



Bueno, no exactamente, pero hay suficientes puntos de coincidencia como para compararlas. Jennifer en la portada de Septiembre de Elle US y Angelina en la premier de la última película de Tarantino (Inglorious Basterds). ¿Quién se ve mejor? o más bien ¿tu a quién prefieres? ¿eres equipo Aniston o equipo Jolie? Yo estoy del lado de Jennifer pero eso se los cuento otro día.

Y ahora, el momento comercial. Todavía quedan 60 membresías para HipXik. Si tienes una membresía puedes acceder a las ofertas de este club de ventas por internet. Más información aquí pero permítanme contarles lo que opinan los lectores de BoticaPop que ya se inscribieron:

Tengo que confesar que soy una adicta total a este tipo de páginas. Shopaholic.

Yo ya me inscribí -más por cariño a Botica que por curiosidad- y ahora estoy fascinada viendo las posibilidades de ahorro de la página. Simone.

De verdad que tiene unos descuentos muy interesantes. Leo.

No pude resistirme a las ofertas de Pepe Jeans. Myriwonka.

Ándenle no sean reinas regístrense. Buentono23.

Y si tu faltas, a qué esperas. Es gratis y toma un par de minutos. Consigue tu membresía haciendo clic en el anuncio que está justo arriba de este post.

¡Qué tengan un lindo sábado!

22 comentarios

  1. Agyness Deyn, que supongo es la de la primera foto (ya mostré lo burro que soy) está muy bonita, pero no me parece de verdad. Para mí, así, ya no tine chiste.

    En cuanto a la Jolie y la Aniston a veces me gusta más una, a veces la otra. En esta ocasión, entre las dos que aparecen en las fotos, sin duda Jenifer.

    Mucho, mucho, mucho ... y un abrazo, anque sea virtual.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Agyness (no es la Sasha pero ps tiene lo suyo), en especial en la Vogue de Febrero 2009 me parece... no estoy seguro, tiene su propio shoot creo con su tal novio, se ve muy linda por que en algunas fotos se ve mas natural (que igual no, pero de que así se ve, así se ve)

    Saludosh (n_n)

    ResponderEliminar
  3. asi es yo también me inscribi por cariño a botica! jaja
    y muy buenas las fotos
    pues el vestido se le ve mejor a Jennifer, aunque admiro a la Jolie también!

    y el morado como que siempre estará presente no? ah pegado fuerte, y ya me gusta!

    saluditoooooos :D

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me gusta nada Agyness, pero debo admitir que se ve bien en la foto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Buen post, solo para aclararte que la portada de Jennifer Aniston es de septiembre de este año, por cierto yo soy equipo Jolie, tambien cuenta la historia de como se enteraron que la fierta de Marc Jacobs es el proximo año.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho el morado, podría asegurar que mi guardarropa tiene MUCHO de ese color :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. pues me gusta mas como le queda el vestido a Jennifer sin embargo no tengo preferida y sobre la primera boutique de Marc J, la verdad que padre chance y asi alguien me pueda enviar algo jajaja

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  8. que el paos a jen???? no se si fue abuso del fotochop pero esta irreconocible, se parece mas a su coestrella de Marley y yo (y no hablo d e Owen)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Agyness Deyn me parece más a una cantante del tipo Lilly Allen, Kate Perry y compañía que modelo. En esta foto no está mal pero no me transmite nada. Felicidades por lo de Marc Jacobs (a mí me encanta).

    Mucho ánimo y muchos besos infinitos
    colbyco

    ResponderEliminar
  10. El morado fue el color de la temporada otoño invierno 2008/2009, pero el efecto Michelle Obama hará que no decaiga.

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta Agyness, sobre todo estos últimos meses, que se ha vuelto un poco más formal (está visto que tener una relación estable te ayuda a centrarte, jejejeje).

    Os va a encantar la tienda de Marc Jacobs. En Madrid sólo hay de Marc by Marc Jacobs...

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  12. Que genial!!! apertura de Marc Jacobs!!! es mi favorita!!!! espero estar en la fiesta de inauguracion!!!!! no me la quiero perder!!

    El color de este invierno es el verde!! el morado lleva ya dos temporadas una mas no por favor!!!!

    Por cierto, entrevista en exclusiva al diseñador español Ion Fiz en mi blog javierdejuanas.blogspot.com os va a encantar!!!!

    Saludos,
    Javier de Juanas.

    ResponderEliminar
  13. grax por tu coment y ayy me encanta ana sui y soy del jolie team jejej

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo con la Bere sobre el asunto del morado! No sólo es un color que me encanta, sino que es tan versátil que igual puede ir en una tonalidad fría (como los guantes de la werita) como en una cálida en ciruela y sigue siendo un color vibrante y elegante.

    Hurray por los chismes de RRPP que les dan informes exclusivos sobre la susodicha boutique. Son unas genios y me da mil gusto que vayan viendo resultados por sus esfuerzos.

    Un besote y cariñitos :D

    Simone

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post, el vestido de Jenny y Angelina está precioso :)

    ResponderEliminar
  16. Marc Jacobs en Mexico
    quiero uno en Buenos Aires!!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh, me gustaría que el morado sí fuera el color de moda esta temporada, jeje...


    Y mira, ¿será que en todo comparten gustos Jolie y Aniston? =O

    ResponderEliminar
  18. Escuche a bere en buen tono decir eso del morado pero la verdad tenia mis dudas, sin embargo si he visto a varias personas con ese color, senti como si te contaran un secreto jaja

    respecto a la tienda, tuve problemas la verdad, no se si a alguien mas le paso, pero creo que la culpa la tiene gmail, porque me registre con una cuenta de hotmail y entre rapido como si nada !!!

    saludos botica

    ResponderEliminar
  19. Yo soy de las que no la quieren (a Agyness...)
    Que gracioso lo del vestido de Anj-Jen... aunque no creo que ellas piensen lo mismo... jejejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Botica!!! yo quiero un vestidito de lentejuelas como el de Rumi!!! y el morado creo que ha estado algunas temporadas muy fuerte no? el año pasado tmb fue un color de moda en el invierno creo... oye gracias por tus comentarios... ya ves que el fin no tengo compu pero en cuanto llega el lunes me pongo al tanto de lo que posteas... saludos!

    ResponderEliminar
  21. Bogador: jajajajaja. lo que me gusta de agyness es que igual es material de idea dominante e igual es una valdragas. muchos muchos muchos.

    juanp: tiene una cosa en comun con sacha. es totalmente moldeable.

    dianishhh: eres un sol! nunca me cansaré de dar las gracias.

    kate: es dificil de asimilar. pero tiene una virtud innegable: resalta.

    jsn: ya lo corregí, gracias. ah no hay gran ciencia: bere escribió en ingles al meil de rrpp de la página de MJ y le respondieron.

    ada: pues estas en tendencia!

    sailesina: sabes que es lo mejor? que igual venden cosas carísimas e igual hay accesorios de 200 pesos. paraguas, monederos. asi.

    ResponderEliminar
  22. trendt: jamás dejare de asombrarme ante el abismo de tu maldad (la cual disfruto harto).

    cobylco: alguna vez te he dicho que soy tu fan total? gracias por los besos.

    agustín: en realidad una buena parte de las tendencias para el prxomo otoño/invierno son todo un deja vu de 08-09, no?

    josé: aqui tenemos marc jacobs dentro de tiendas departamentales, pero yo quiero la experiencia integral!

    javier: entiendo que sea pesado repetir tanto y tanto, pero, verde? mmm. voy a poner más atención.

    L De: yepa! somos del mismo.

    simone: si, el tema de la guerita es que... como jovovich y guzmán. *suspiro*

    maria: pero no es para timidas!

    arteydespués: Marc Jacobs en Argentina a la voz de ya!

    flor de loto: como pueden ser tan diferentes y tan iguales?

    daniel: que extraño. eres la primera noticia que tengo de los fallos de gmail. y si, jijiji, es como un secreto.

    shopaholic: seguro a ellas no les parece naditita gracioso.

    ana: yo creo que algo como lo de rumi puede estar esperando en un mercadito de segunda mano. yo lo voy a intentar.

    ResponderEliminar

Ir arriba