¿quién se llevará la bolsa o los anillos?

Cuando planteamos regalar los accesorios H&M patrocinados por More Dash for Less Cash, habíamos dicho que los finalistas serían elegidos por 2 blogs 2 pero a la mera hora nos arrepentimos... es mucha responsabilidad. Además de que todas las propuestas nos encantan. Así que preferimos postearlos todos y dejar que los "malos" sean otros (jijiji o sea ustedes). Y helo aquí.

Tal vez recordarán que hay dos premios en dos categorías. Aquí en BoticaPop están todos los looks de una categoría y en Tarde o Temprano están todos los looks de la otra. No olvides votar en ambos lugares. Las votaciones se cierran el jueves.

Por cierto, si tienes un look participante ¡hazte promoción!

Y ya. A votar pues.

Los Outfits

El de blazer y bolso morado:

El de gorrito y pulsera con estoperoles:

El romántico con vestido de encaje:

El de chamarra de cuero y tacones imposibles:

El de leggings de vinil y abrigo de leopardo:

El de vestido de lentejuelas y sandalias jaula:

Si ya votaste por tu favorito, vota por tu otro favorito aquí.

15 comentarios

  1. listo! Ya he votado :)

    ResponderEliminar
  2. estan fregones todos
    pero mi voto va para
    El de leggings de vinil y abrigo de leopardo

    ResponderEliminar
  3. He votado. Creo que cualquier chica se veria de lo mejor con ese abrigo de leopardo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto el de chamarra de cuero y tacones imposibles

    ResponderEliminar
  5. tarde mucho en elegir pero listo ya voteeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. El más bonito es el vestido romántico :O hahaha :P...

    Muy buenos todos lo looks, también los que están en Tarde o Temprano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los antifashion también podemos votar? Ya voté, lo siento si no podíamos...

    ResponderEliminar
  8. Los tonos morados, lilas y violetas me llaman irremediablemente...

    Felicidades a las finalistas, están increíbles los looks!

    Besos!

    Simone

    ResponderEliminar
  9. Pues tal cual yo ya voté, espero que gane el mejor outfit! (n_n)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola¡¡

    No esta dificilisimo escoger, pero yo chiton, no vo a decir jajaja.

    que gane el mejor¡¡¡

    salu2.

    ResponderEliminar
  11. Ojalá gane Kate Sgulp!
    Suerte a tod@s!

    Y un saludo para usted, señorita Botica...

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte a todo@s.... tengo nervios :S

    ResponderEliminar
  13. aaaii ustedes de lindas haciendo estos concursos para nosotros y te tienes que topar con cada participante quejumbrosa y chocantita como yo ejem!,pero ya, prometo solemnemente ya no hacer tantas preguntas ni ser tan liosa!! eso si oficialmente OFREZCO DISCULPAS A LA SEÑORITA BOTIQUITA!! sorry :P

    ResponderEliminar

Ir arriba